Hosting .com.mx ?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Que hosting me recomiendan que sea bueno y que en ese mismo hosting pueda comprar dominios .com.mx ??, aparte de godaddy

Gracias

Larga vida a name.com, aunque no lo he probado, pero como name.com es bueno, supongo que el hosting también lo debe ser.

la verdad ninguno, mejor compra el dominio directo en nic(akky.mx), y ya redireccionas a un hosting

la verdad ninguno, mejor compra el dominio directo en nic(akky.mx), y ya redireccionas a un hosting

El cliente pidio que para firmar contrato lo unico que quiere tener su hosting y dominio en el mismo lugar.... pero es .com.mx :/

Visita Página personal - 1&1 MyWeb (no los recomiendo por lo feo de su panel de dominios, pero pues es de los populares de Internet que recuerdo)

Hola,

Que hosting me recomiendan que sea bueno y que en ese mismo hosting pueda comprar dominios .com.mx ??, aparte de godaddy

Gracias

Hola Lali, checa los planes de JettHost.com, yo estoy con ellos y no tengo ninguna queja, y siempre dan todo el soporte que necesito, al año pagas $400 MXN (con IVA).

Buenas! Venite a Neolo! Tenemos varios clientes de México.

Saludos!

neubox.net ahi compro los dominios, el hosting no lo he probado pero ahi lo puedes ver , hay buenos precios y descuentos

Atrás