Hosting compartido 1&1 + dominios

• Autor Autor sever692
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sever692

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos meses tuve el proyecto de hacer unos sitios de nichos de varios asuntos.
Para elegir el hosting fui como todos al punto numero 1: el precio.
Debido que tenia un coupon me registre ahí y tengo al día de hoy unos 5 sitios y 6 dominios registrados ahi.

Puntos fuertes:

- El precio: con el coupon me salio el primer año de hosting gratis y por el segundo esta muy barato como 10 euros por años, y para los dominios el precio es igual que los de mas a pocos sentados,

- La facilidad: como principiante, me gusto la opción de poder instalar wordpress en un click. Después de esto, nomas falta instalar el tema que elegiste y ya se acabo la parte "técnica"...
Las actualizaciones se hacen de manera automática, nomas recibes un coreo que te avisa que ya se hecho la subida de versión.

- LA interfaz esta intuitiva y moderna. Puedes encontrar sencillamente lo que busques.

Puntos débiles:

- Servio técnico: se bloqueo mi hosting un lunes y tuve que batallar demasiado para poder alcanzar a una persona competente con las ganas de ayudarme. Ok fue una fin de semana pero si me pasa eso en mis paginas que llevan el mas de dinero, seria un muy mal punto para ellos...

- Parte comercial: contrate un pack con un dominio con 1&1 mexico: Después de unos días, le quiso transferir a mi cuenta de 1&1 francés para tener a todos mis sitios en una sola interfaz pero me complicaron el transfer y me cobraron. Pensé que iban a hacer una acción comercial ya que era cliente suyos desde un par de años pero nunca quisieron...

Cualificación global: 7/10
Buena solución técnica y muy pocos problemas, pero la hotline se tarda mucho antes de ayudarte.

Puntos debiles

Con todo lo que te dieron y por 1 año gratis uff esta demas todo bien hermano, y la renovacion te vinieron 10 euros salistes caballo blanco osea mucha suerte jeje

Pues mi experiencia con esa empresa fue terrible, se me caia en cuanto el sitio empezo a tener trafico, el soporte es malisimo siempre me querian vender algo mas caro, hasta que termine llendome y entonces me hicieron problema para soltarme el dominio.

Cual es el hosting? Para verlo?

El soporte de 1&1 es muy malo por email, pero he escuchado buenas referencias con la atención telefónica.

Pues mi experiencia con esa empresa fue terrible, se me caia en cuanto el sitio empezo a tener trafico, el soporte es malisimo siempre me querian vender algo mas caro, hasta que termine llendome y entonces me hicieron problema para soltarme el dominio.

Cuánto pagaste? Porque eso es importante a la hora de saber por qué se caía :distant:

Se caia por falta de recursos, segun ellos, entonces me hicieron ir cambiando de plan, cambie tres veces cada vez pagando más y seguia igual hasta que me harte y me consegui un vps en otro lado y ohh sorpresa de esto hace 5 años nunca más supe lo que es tener un problema de hosting.

en verdad todo lo que te dieron y por 1 año gratis esta muy bien te ahorraste mucho dinero bien!!! :encouragement::encouragement: