Hosting Compartido 3 Años por 2 Usd usando este cupón

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkfrost

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad, espero estar escribiendo el tema en el hilo correcto, queria mostrarles este hosting llamado RuuCloud, el cual esta ofreciendo una promoción de hosting compartido. Debes elegir el Hosting Pro de $5USD al mes, y luego colocar en modo de pago cada 3 años, luego usen el cupón OFFER para rebajar el precio de 180 a 178 usd. Luego realizas la compra, yo me compre dos cuentas diferentes para realizar pruebas, ignoro si es Offshore. espero que les sirva.

1643371891486.webp

1643372151088.webp

Uyyy me interesa demasiado, gracias por compartirlo, veré si me funciona

por 2 usd no creo que te den soporte muy bueno, hace años aparecio tambien un hosting fantasma y regalaba WHM con 50 cpanels por 3 años, onecloudy se llamaba, y bueno no era el mejor pero funcionaba lo suficientemente bien, considero q los que han comprado el hosting sin cupon son los que se quejan, esperemos que sea medio decente jejeje. YO hare pruebas y dependiendo de eso actualizare el hilo.

por 2 usd no creo que te den soporte muy bueno, hace años aparecio tambien un hosting fantasma y regalaba WHM con 50 cpanels por 3 años, onecloudy se llamaba, y bueno no era el mejor pero funcionaba lo suficientemente bien, considero q los que han comprado el hosting sin cupon son los que se quejan, esperemos que sea medio decente jejeje. YO hare pruebas y dependiendo de eso actualizare el hilo.
prueba interserver, por facebook dan cupones iguales, pero siempre responden casi de inmediato, lo veo como nicalia pero en ingles

Voy a intentar comprarlo, que tal va, les comento luego.

Yo lo compré y hasta ahora todo bien, te entregan el hosting al instante, y ya lo vincule a mi dominio, quizas como dicen los servers se caerán pero para hacer pruebas y demas esta muy bien el precio, y ya tienen años trabajando creo

Yo lo compré y hasta ahora todo bien, te entregan el hosting al instante, y ya lo vincule a mi dominio, quizas como dicen los servers se caerán pero para hacer pruebas y demas esta muy bien el precio, y ya tienen años trabajando creo
Si, yo tambien apunte dos dominios y hasta ahora bien, estaba esperando a que se trasfirieran bien las DNS, además el plus es que tiene certificados SSL gratis, ello ayuda bastante. Por ahora pienso montar un ecommerce simple, un sitio tipo embudo de ventas y pagarle una campaña de ads haber si aguanta, dejare por aqui los resultados de mis experimentos.

si , tiene cpanel y ssl, para el precio no tengo quejas, lo usare como un localhost incluso, gracias por el dato amigo

Con 5 dolares en un VPS instalan vespaCP y meten varios dominios y funciona de maravilla

Si, yo tambien apunte dos dominios y hasta ahora bien, estaba esperando a que se trasfirieran bien las DNS, además el plus es que tiene certificados SSL gratis, ello ayuda bastante. Por ahora pienso montar un ecommerce simple, un sitio tipo embudo de ventas y pagarle una campaña de ads haber si aguanta, dejare por aqui los resultados de mis experimentos.
Voy a estar atento a tus resultados, espero los compartas por aquí.

prueba interserver, por facebook dan cupones iguales, pero siempre responden casi de inmediato, lo veo como nicalia pero en ingles
Interserver se utiliza con vps y funciona correctamente todo.

Atrás