Hosting Compartido 3 Años por 2 Usd usando este cupón

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando estaba el blackfriday estaba 1$ x 12 meses alli aproveche
aun sigue la promo, lo acabo de adquirir, luego se paga 84 dolares me parece? lo que aun no me queda claro son las caracteristicas del hosting, pero en su web aparece a 2.5 dolares el shared hosting, pero la renovacion luego de la promo aparece 84, tu ya llevas 2 años cuanto pagas anual amigo?

aun sigue la promo, lo acabo de adquirir, luego se paga 84 dolares me parece? lo que aun no me queda claro son las caracteristicas del hosting, pero en su web aparece a 2.5 dolares el shared hosting es ese el de la promo?
lo mas importante es que interserver tiene 4 GB de ram en el servidor, eso es mucho, yo tambien me compre una cuenta de un año x 12 usd usando el link de afiliado de @DiosDelSeo

aun sigue la promo, lo acabo de adquirir, luego se paga 84 dolares me parece? lo que aun no me queda claro son las caracteristicas del hosting, pero en su web aparece a 2.5 dolares el shared hosting, pero la renovacion luego de la promo aparece 84, tu ya llevas 2 años cuanto pagas anual amigo?
solo 30 - al finalizar casi el año , compras otro hosting x30 al año y mueves todo al otro hosting de interserver que es en tu misma cuenta y hasta los del soporte te ayudan jaja

pero como te digo , ya he comprado a 1$ - asi que he gastado en total 31$ en 2 años

solo 30 - al finalizar casi el año , compras otro hosting x30 al año y mueves todo al otro hosting de interserver que es en tu misma cuenta y hasta los del soporte te ayudan jaja
buen tip bro, lo probare este año, gracias por el dato 😀

tiene cpanel interserver?

tiene cpanel interserver?
tiene direct admin, lo acabo de comprar y esta muy bien, aprovecha la oferta, tambien compre el otro hosting que inicia este post, y tambien va bien, pero por lo que dicen interserver esta mucho mejor, recien voy dias probando

Última edición:
aun sigue la promo, lo acabo de adquirir, luego se paga 84 dolares me parece? lo que aun no me queda claro son las caracteristicas del hosting, pero en su web aparece a 2.5 dolares el shared hosting es ese el de la promo?
terminamos todos comprando interserver XD, a mi me gusto tambien pero estoy esperando a que se propaguen unas DNS para probarlo a profundidad, pero el servidor ruso tiene solo 1 GB de ram vs las 4 que trae interserver.

si tiene, lo acabo de comprar y esta muy bien, aprovecha la oferta, tambien compre el otro hosting que inicia este post, y tambien va bien, pero por lo que dicen interserver esta mucho mejor, recien voy dias probando
compra con mi enlace pe 🙁

vere si hoy adquiero uno mas 😀

Gracias, ya compre, excelente cupón!

bueno solo para actualizar, ayer compre el hosting de 3 años a 2 usd, y hoy mi sitio esta caido, en la tarde estuvo super lento y bueno solo para actualizar, pero por 2 dolares, lo pienso usar para probar plugins temas, como un localhost, pero definitivamente para una web o proyecto no

Quise aprovechar el oferton, pero no acepto mi tarjeta 🙁

Lastima que solo se puede pagar con tarjeta 🙁

Menuda ganga habrá que probarlo

Atrás