Hosting Compartido 3 Años por 2 Usd usando este cupón

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno solo para actualizar, ayer compre el hosting de 3 años a 2 usd, y hoy mi sitio esta caido, en la tarde estuvo super lento y bueno solo para actualizar, pero por 2 dolares, lo pienso usar para probar plugins temas, como un localhost, pero definitivamente para una web o proyecto no
Para correos y eso anda bien, pero en si el servidor no es muy bueno, esta limitado por la ram (1 GB unicamente) pero en general para trabajos simples, probar scripts, y hacer Blogs simples funciona bien. Pero para un proyecto real, no lo recomiendo. Yo lo he probado y bueno me dio unos errorcitos tratando de instalar WordPress.

Como para pruebas yo creo que puede funcionar, digo si vas a pagar $2 por un hosting de 3 años, no creo que sea una maravilla y tampoco vas a poder exigirles mucho 😂

Estamos hablando que el mes te sale en US$0.055

si tiene, lo acabo de comprar y esta muy bien, aprovecha la oferta, tambien compre el otro hosting que inicia este post, y tambien va bien, pero por lo que dicen interserver esta mucho mejor, recien voy dias probando
el plan que dan 1 año por 1 dolar en interserver tiene cpanel???, porque vi que tenia direct admin.

Uuufff... gracias por el dato... a darle un vistazo para iniciar pruebas de cositas que tengo por ahí tiradas... :3 😛

Que metodos de pago aceptan? Quisiera igual para hacer pruebas nada serio

Cuando estaba el blackfriday estaba 1$ x 12 meses alli aproveche
y que tal la calidad de soporte y la calidad del hosting? fue bueno o crees que hay mejores ? o cual consideras que vale la pena ?

Que metodos de pago aceptan? Quisiera igual para hacer pruebas nada serio
Por lo que se ve en el checkout solo es con tarjeta:

Please choose your preferred method of payment.
Credit Card / Debit Card / Prepaid Card (VISA, MASTERCARD, AMEX, DINNERS CLUB, DISCOVER)

Pago.webp

uy se revivio el tema, jejeje, yo compre dos hosting, y bueno hasta ahora no han hecho cobros en mi tarjeta, yo uso tarjetas prepagadas, o virtuales, es lo mejor.

uy se revivio el tema, jejeje, yo compre dos hosting, y bueno hasta ahora no han hecho cobros en mi tarjeta, yo uso tarjetas prepagadas, o virtuales, es lo mejor.
donde adquieres esas tarjetas ??

Bueno yo estoy en colombia y uso Nequi, tiene una tarjeta virtual, debes investigar en tu pais que bancos usan VCC, las que se pueden recargar con el saldo de tu cuenta, asi se tiene mas control.

ya entiendo gracias.

ya entiendo gracias.
igual creo que si no tienes VCC un usuario las vende aqui en el foro

y que tal la calidad de soporte y la calidad del hosting? fue bueno o crees que hay mejores ? o cual consideras que vale la pena ?
ufff una chulada es rapido, no se cae y el soporte te responde altoke

Atrás