Darkfrost
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para correos y eso anda bien, pero en si el servidor no es muy bueno, esta limitado por la ram (1 GB unicamente) pero en general para trabajos simples, probar scripts, y hacer Blogs simples funciona bien. Pero para un proyecto real, no lo recomiendo. Yo lo he probado y bueno me dio unos errorcitos tratando de instalar WordPress.bueno solo para actualizar, ayer compre el hosting de 3 años a 2 usd, y hoy mi sitio esta caido, en la tarde estuvo super lento y bueno solo para actualizar, pero por 2 dolares, lo pienso usar para probar plugins temas, como un localhost, pero definitivamente para una web o proyecto no
el plan que dan 1 año por 1 dolar en interserver tiene cpanel???, porque vi que tenia direct admin.si tiene, lo acabo de comprar y esta muy bien, aprovecha la oferta, tambien compre el otro hosting que inicia este post, y tambien va bien, pero por lo que dicen interserver esta mucho mejor, recien voy dias probando
si amigo tienes razon es direct adminel plan que dan 1 año por 1 dolar en interserver tiene cpanel???, porque vi que tenia direct admin.
tu lo tienes? el de 2 dolar por 3 años, que tal va?si amigo tienes razon es direct admin
no es lo que esperaba pero para probar y usarlo para test si, para proyectos grandes notu lo tienes? el de 2 dolar por 3 años, que tal va?
te recomiendo que no lo compres para trabajos serios, quedarias mal con tus clientes XD,tu lo tienes? el de 2 dolar por 3 años, que tal va?
Como se hace eso, me ayudas?Con 5 dolares en un VPS instalan vespaCP y meten varios dominios y funciona de maravilla
y que tal la calidad de soporte y la calidad del hosting? fue bueno o crees que hay mejores ? o cual consideras que vale la pena ?Cuando estaba el blackfriday estaba 1$ x 12 meses alli aproveche
Por lo que se ve en el checkout solo es con tarjeta:Que metodos de pago aceptan? Quisiera igual para hacer pruebas nada serio
donde adquieres esas tarjetas ??uy se revivio el tema, jejeje, yo compre dos hosting, y bueno hasta ahora no han hecho cobros en mi tarjeta, yo uso tarjetas prepagadas, o virtuales, es lo mejor.
igual creo que si no tienes VCC un usuario las vende aqui en el foroya entiendo gracias.
ufff una chulada es rapido, no se cae y el soporte te responde altokey que tal la calidad de soporte y la calidad del hosting? fue bueno o crees que hay mejores ? o cual consideras que vale la pena ?
La App Zinli te da la opción de adquirir una VCC gratis, la cuál puedes recargar con tu moneda local.donde adquieres esas tarjetas ??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?