Hosting compartido Banahosing y blueangelhost (Offshore)

• Autor Autor Henry00jj95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry00jj95

Henry00jj95

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Lo que es el servicio de Banahosting uno de los mejores hostings compartidos que pueden encontrar en la red, y con una gran cantidad de recursos que trae extras en el panel de administracion, si buscas un buen hosting, pues no busque mas y este es el tuyo en lo que viene para blogger paginas personales y para empresas, no acepta contenido ilegal, como son peliculas y series, ya que no es un hosting offshore si este es el caso para esto hay otro hosting offshore que os recomiendo, DMCA Ignored Hosting, SSD Hosting - BlueAngelHost un hosting que he usado en mis proyectos es muy bueno, y aguanta cientos de vistas por segundo y trafico mensual ilimiatado, lo unico de malo que tienes es que no tiene SSL una desventaja para mi. Espero que les siriva mi experiencia. Y saludos.

Lo que es el servicio de Banahosting uno de los mejores hostings compartidos que pueden encontrar en la red, y con una gran cantidad de recursos que trae extras en el panel de administracion, si buscas un buen hosting, pues no busque mas y este es el tuyo en lo que viene para blogger paginas personales y para empresas, no acepta contenido ilegal, como son peliculas y series, ya que no es un hosting offshore si este es el caso para esto hay otro hosting offshore que os recomiendo, DMCA Ignored Hosting, SSD Hosting - BlueAngelHost un hosting que he usado en mis proyectos es muy bueno, y aguanta cientos de vistas por segundo y trafico mensual ilimiatado, lo unico de malo que tienes es que no tiene SSL una desventaja para mi. Espero que les siriva mi experiencia. Y saludos.
¡Gracias por compartir tu experiencia con Banahosting y BlueAngelHost! Es genial saber que has encontrado dos opciones de hosting compartido que se adaptan a tus necesidades. Banahosting destaca por sus recursos extra en el panel de administración, lo cual es muy útil para gestionar diferentes tipos de sitios web. Por otro lado, BlueAngelHost ofrece una opción offshore especializada en contenido que no se ajusta a las regulaciones DMCA.

Es importante tener en cuenta las necesidades específicas de cada proyecto al elegir un proveedor de hosting. Banahosting parece ser ideal para bloggers, páginas personales y empresas que requieren un servicio confiable sin contenido ilegal. En cambio, BlueAngelHost se destaca por su capacidad para soportar alto tráfico y sus políticas DMCA Ignored Hosting, lo cual puede ser ideal para ciertos tipos de proyectos.

La falta de SSL en BlueAngelHost puede ser una desventaja dependiendo de las necesidades de seguridad de tu proyecto, por lo que es crucial evaluar este aspecto antes de tomar una decisión final. ¡Gracias de nuevo por compartir tus recomendaciones y experiencias con la comunidad! ¡Saludos!

Atrás