Experiencia Hosting compartido Banahosting

• Autor Autor gontzal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gontzal

gontzal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, quiero compartir mi experiencia con el hosting compartido de Banahosting, con el plan de deluxe, desde ya hace tres meses que lo llevo usando y en verdad , no he tenido ningún problema, me gusta el hecho que sea en español, ademas que me den la opción de elegir si los servidores estan en USA O Europa, su panel de acceso es muy interactivo, ademas al momento de registrar un nuevo dominio, no se si tendrá algo que ver, pero no tarda mucho en replicarse. He probado Hostgator y en verdad hay una gran diferencia, el soporte en español creo que es de gran ayuda.

Ahora estoy viendo la posibilidad de contratar el servicio de VPS, y en verdad me gustaría saber que tal va, si es recomendable he visto por allí diferentes opciones, incluso mas económicas, pero al final muchas veces lo barato sale caro, y no estoy dispuesto a correr riesgos, así que la experiencia de usuarios sera determinante.
Saludos

Gracias por compartir, yo he dicho que banahosting es uno de los mejores hosting 🙂

Estoy con Bana y es una empresa seria..cuando tuve un problema me solucionaron el mismo día. :encouragement:🙂 muy recomendado para arrancar con cualquier proyecto.

Hola, yo estoy con Hostgator y mi contrato vence el día 12 del mes que viene y estoy por mudarme, solo tengo una duda ates de contratar, y justo lo comentas
"ademas que me den la opción de elegir si los servidores estan en USA O Europa"
mi prenguta es ¿Cuál es mejor? USA o Europa, tengo dos webs una en ingles y otra en Español.

Hola, yo estoy con Hostgator y mi contrato vence el día 12 del mes que viene y estoy por mudarme, solo tengo una duda ates de contratar, y justo lo comentas mi prenguta es ¿Cuál es mejor? USA o Europa, tengo dos webs una en ingles y otra en Español.

Hola,

Dependera de donde sea su trafico, si es latinoamericano entonces es mejor USA, si es trafico Europeo entonces mejor Europa. asi tendra mejor Latencia para sus visitantes.

Atrás