Hosting compartido con dominios, almacenamiento y ancho de banda ilimitados

• Autor Autor Cianuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cianuro

Cianuro

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta.
Estoy buscando un host compartido para alojar mis dominios. Cuál me recomiendan ?

Busco un host con:
* Ancho de banda ilimitado
* Capacidad de almacenamiento ilimitado
* Dominios ilimitados

Estuve viendo entre alojasitios y hostgator. Si tienen alguna otra sugerencia; bienvenida sea..

Lo ilimitado no existe, eso solo lo dicen, por que tu no subiras hasta tal cantidad de archivos, te recomiendo Just Host, es el que uso yo, muy barato, "Ilimitado", y soporte 24 hrs muy bueno 🙂

Yo he usado por años Hostgator sin ningun problema....

Mi recomendación va por Site5.com. Tiene planes buenos y no tan caros, eso si, son rápidos y siempre online.

Gracias por sus recomendaciones...
Entre alojasitios y hostgator; cuál eligen ?

alojasitios, hostgator carga demasiado sus maquinas

Hola,

Yo uso HostMonster y HostGator casi sin problemas, sin embargo recomiendo HostGator por que te permite escalar a otros planes cuando tu tráfico crezca.

Te envié un MP al respecto, saludos,

Lucho.

Hostgator sin dudar...

Ya voy 3 meses con este hosting y tengo 4 sitios alojados, 2 de ellos de serues y peliculas online y siempre me carga bien y ningun problema....

Hostgator, como muchos de acá 😀

Saludos!

PD: si querés un cupón de descuento del 90% el primer mes mandame MP 😀😀

Alojasitios de entre los que dices, pero te recomendaria mas Enlace eliminado

lei por ahi que alojasitios solo soporta 600 visitas como mucho y lo ilimitado es una estafa ya que tienen un limite muy bajo de consumo de recursos

hola ciuanuro, pues conozco muchos hostings "no medidos" que te pueden interesar, en mi blog www.ofertasdehosting.net publico semanalmente ofertas de muchas empresas, entre ellas, por supuesto alojasitios, mecacho, entre otras, que dan hosting sin mediciones.

Yo estoy hospedado con alojasitios (acogiendome a una de las promos que ellos mismos me enviaron =P ) y puedo decirte que el servicio es excelente, muchos usuarios aqui lo han probado y les ha gustado mucho.

Te invito a que te pases por mi blog, de seguro sacaras algun descuento extra. Saludos.

Byethost de pago.
"Espacio ilimitado"
250 GB de ancho de banda
Capacidad para alojar hasta 20 dominios
Todo en el plan básico por solo $2.99 dólares, los demás planes son "supuestamente ilimitados" y no cuestan más de $5 al mes (creo)

Byethost de pago.
"Espacio ilimitado"
250 GB de ancho de banda
Capacidad para alojar hasta 20 dominios
Todo en el plan básico por solo $2.99 dólares, los demás planes son "supuestamente ilimitados" y no cuestan más de $5 al mes (creo)

no recomiendo bythehost, por el motivo que al parecer tiene bloqueado a ciertos paises, ya que cada web que me han enviado para verla y que estan hospedados ahi no me cargan, quizas por algun firewall etc.. recomiendo site5 y hostgator.. saludos

he usado godaddy, cdmon y hostgator, y por calidad precio me quedo con hostgator.

Atrás