Hosting comprado en BanaHosting

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, compré web hosting en banahosting llamado " BANA-CORPORATE DELUXE " me gustaría saber en cuanto tiempo lo activan, por que lleva como 4 horas o más en pendiente y está pagado. Gracias 😉 :encouragement: También me gustaría saber que beneficios me daría una IP dedicada al servicio.

En cuanto a la activación es rápida, si todavía no lo activan envíales un ticket y de seguro te lo activarán rápido.

En cuanto a la activación es rápida, si todavía no lo activan envíales un ticket y de seguro te lo activarán rápido.

Vale, gracias por el consejo 🙂

- - - Actualizado - - -

Screenshot_114.webp

Me tocará esperar 8 horas ._.''

si lo has pagado con tarjeta de crédito el proceso de activación es un poco mas lento, pero si lo has pagado con paypal debe ser rápido, pero ábreles un ticket y diles que te activen la cuenta te responden rápido:encouragement:.

La primer pregunta ya te la han respondido. Con respecto a la segunda, tenes varios beneficios al contratar una IP dedicada como por ejemplo si compartes IP con sitios de spam o que realizan prácticas fraudulentas para Google, todas las webs alojadas en la misma IP se verán perjudicadas, por tener “malos vecinos”, el tiempo de carga si compartes espacio con webs con mucho tráfico, etc..

La primer pregunta ya te la han respondido. Con respecto a la segunda, tenes varios beneficios al contratar una IP dedicada como por ejemplo si compartes IP con sitios de spam o que realizan prácticas fraudulentas para Google, todas las webs alojadas en la misma IP se verán perjudicadas, por tener “malos vecinos”, el tiempo de carga si compartes espacio con webs con mucho tráfico, etc..

Supongo que con cloudflare ya no se tendría el problema de malos vecinos o si?

Hosting

Bueno siguiendo esta conversación les saludo soy nuevo en este foro y espero poder aportar lo máximo de mi para muchas soluciones que realmente podemos ofrecer aqui, desde nuestro punto de vista entendemos lo que el cliente necesita y son dos cosas que se en todo servicio de hosting el usuario no solo debe sino que tiene en cuenta, la primera es la activación inmediata del servicio y la segunda el mismo servicio. Esperar para que una pregunta sea respondida y que sea en dos o tres dias verdaderamente desespera, hoy dia la lucha por el usuario final de las empresas de hosting ademas de una excelente tecnología esta en un excelente servicio al cliente.

atentamente,

Mauricio Currea Diaz
mauricio@eurolatinamerica-host.net
tiendalatinamerica-host.net

Atrás