Hosting comprometido

LinkaPro

VIP
Delta
SEO
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2018
Hola! El día de hoy he notado que varias de mis webs se han visto comprometidas y se ha inyectado código en el theme que provoca redirección hacia otra web.

Cual es el mejor camino a proceder en este escenario?

He escrito a soporte y estoy a la espera de respuesta.

Se me ocurre migrar a otro hosting y hacer una instalación limpia de todas las webs. La otra contratar otro plan en el mismo hosting e ir migrando.

El tema no es nulled

Saludos.

Última edición:

perra dudosa

Mi
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Hola! El día de hoy he notado que varias de mis webs se han visto comprometidas y se ha inyectado código en el theme que provoca redirección hacia otra web.

Cual es el mejor camino a proceder en este escenario?

He escrito a soporte y estoy a la espera de respuesta.

Se me ocurre migrar a otro hosting y hacer una instalación limpia de todas las webs. La otra contratar otro plan en el mismo hosting e ir migrando.

El tema no es nulled

Saludos.
Instala una copia de seguridad que tenías antes de tener el problema

TommyH

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2016
Si el problema pasa por la empresa de hosting, es mejor que te cambies cuanto antes. Pueden solucionar el problema ahora, pero nada te asegura que no vuelva a suceder.

Si no son muchas las webs, yo haría la instalación de cero y revisaría muy bien los plugins a instalar. Pero no contrataría en la misma empresa de hosting.

Por otra parte, lo ideal sería saber como ocurrió el problema. Puede ser que el theme no sea nulled, pero tenga alguna vulnerabilidad. Si las webs te generan recursos, lo mejor sería invertir, para que no pierdas dinero a futuro. Seguramente en el foro o Fiverr puedes encontrar un usuario que te pueda ayudar mejor para saber que sucedio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí