- Desde
- 19 Abr 2014
Como sabrán los hosting compartidos traen una cuota fija de espacio de disco, de bases de datos y de correos que se pueden crear, y a veces también de subdominios y del ancho de banda que se puede gastar. Sin embargo no traen un límite de ram y esto causa que muchas veces las páginas se caigan, ya sea por lo que ellas mismas demandan o por lo que demandan las otras páginas alojadas en la misma máquina. En esos casos la solución que se señala es cambiarse a un vps o a un dedicado, pero esto implica que hay que administrar un server, invertir más tiempo y dinero.
Por tanto me gustaría saber si existen planes de hosting que traigan una cuota de ram fija pero sin llegar a ser un vps o un dedicado.
Y si no existen esta clase de soluciones, me gustaría que me recomendaran un vps administrado.
Saludos.
Por tanto me gustaría saber si existen planes de hosting que traigan una cuota de ram fija pero sin llegar a ser un vps o un dedicado.
Y si no existen esta clase de soluciones, me gustaría que me recomendaran un vps administrado.
Saludos.