Hosting con cuota fija de ram (vps?)

DeroZ Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2014
Como sabrán los hosting compartidos traen una cuota fija de espacio de disco, de bases de datos y de correos que se pueden crear, y a veces también de subdominios y del ancho de banda que se puede gastar. Sin embargo no traen un límite de ram y esto causa que muchas veces las páginas se caigan, ya sea por lo que ellas mismas demandan o por lo que demandan las otras páginas alojadas en la misma máquina. En esos casos la solución que se señala es cambiarse a un vps o a un dedicado, pero esto implica que hay que administrar un server, invertir más tiempo y dinero.

Por tanto me gustaría saber si existen planes de hosting que traigan una cuota de ram fija pero sin llegar a ser un vps o un dedicado.

Y si no existen esta clase de soluciones, me gustaría que me recomendaran un vps administrado.

Saludos.

Q

quierohosting

Hola [MENTION=107546]DeroZ[/MENTION]

Sí, hay alojamientos web que limitan recursos "físicos" para determinadas cuentas. Gracias a CloudLinux, es posible que un proveedor con este sistema implementado, te limite aspectos como memoria RAM, memoria virtual, número de inodes, uso de CPU, procesos simultáneos... No obstante, tampoco te darán algo que cubra tanto como un VPS.

Dependiendo de la ubicación dónde quieras obtener el hosting, los recursos que requieras y el presupuesto mensual que tengas, será más fácil aconsejarte algo. Lo demás es recomendar en vacío :)

Saludos.

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Los paneles plesk también limitan muy bien los recursos.

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 13:32 ----------

Di que estas dispuesto a pagar por un vps administrado y te recomendaremos mejor :)

Tienes una sección de ofertas que igual alguna se adapta a tus necesidades.

No contrates nada ilimitado ya que eso son estafas.

DeroZ

Beta
Desde
19 Abr 2014
[MENTION=48966]quierohosting[/MENTION] podrías decirme algunos ejemplos (links) de esos servicios? como para identificarlos porque no se muy bien cuáles son (soy muy ignorante en estos asuntos :blue:)

Última edición:
Q

quierohosting

quierohosting podrías decirme algunos ejemplos (links) de esos servicios? como para identificarlos porque no se muy bien cuáles son (soy muy ignorante en estos asuntos :blue:)

Sin indicar los aspectos que te comentaba en la respuesta anterior, no podría recomendarte nada. Aunque yo tengo CloudLinux implementado, no es sano recomendarte nada (ni a mi mismo, fíjate) sin conocer cosas como tus necesidades y presupuesto.

Un saludp ;)

DeroZ

Beta
Desde
19 Abr 2014
perdón, creo que me expresé mal, no estoy buscando una recomendación sino que estoy preguntando por un tipo de servicio

me gustaría saber si existen planes de hosting que traigan una cuota de ram fija pero sin llegar a ser un vps o un dedicado

tu me has dicho que los hay, pero quiero ver algunos ejemplos para poder identificarlo a futuro. pues no estoy en fase de cotizacion, sino viendo "las herramientas" que eventualmente podría utilizar a futuro.

:encouragement: