Hosting con Emails gratis?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿como están?

Hoy recurro a ustedes porque por primera vez me ha tocado un cliente que quiere utilizar correos custom. Esto nunca lo hice y mi reunión con él, es hoy. Me gustaría saber que hostings ofrecen la posibilidad de tener mails customizados "gratis" (con esto me refiero al contratar el hosting).

También escucho alternativas a hostings que lo vendan por separado a este servicio. Soy nuevo en el mundo de contratación de hostings y encima es para un cliente y no quiero quedar mal.

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas.

Te escribo por MP

Hola, ¿como están?

Hoy recurro a ustedes porque por primera vez me ha tocado un cliente que quiere utilizar correos custom. Esto nunca lo hice y mi reunión con él, es hoy. Me gustaría saber que hostings ofrecen la posibilidad de tener mails customizados "gratis" (con esto me refiero al contratar el hosting).

También escucho alternativas a hostings que lo vendan por separado a este servicio. Soy nuevo en el mundo de contratación de hostings y encima es para un cliente y no quiero quedar mal.

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas.

Te refieres, a tener un dominio, ejemplo gmail que cada cual pueda crear su cuenta ?

Si te entendí bien si.

Por ejemplo, si yo comprara el dominio: pepito.com

Lo que me gustaría, es crear: info@pepito.com , rrhh@pepito.com y así

Si, eso esta claro, pero me refiero que puedas crear tu las cuentas como admistrador del dominio o que cualquier persona entre por ejemplo a webmail.pepito.com y se pueda crear el una cuenta en tu dominio

Si, eso esta claro, pero me refiero que puedas crear tu las cuentas como admistrador del dominio o que cualquier persona entre por ejemplo a webmail.pepito.com y se pueda crear el una cuenta en tu dominio

Aah nono, sólo los que yo haga y ya. Que seguramente no necesite más de 3

Hoy días, casi todos los hostings, ofrecen ese servicio, puedes crear email personalizado ilimitados, ejemplo:
info@likepop.com
admin@likepop.com
soporte@likepop.com
afiliados@likepop.com

Que hostings me recomendarías?

A perfecto mira yo utilizo para mis proyectos sered.net es muy bueno y con el codígo ROMUALTV tienes dos meses de hosting gratis.

Actualmente estoy utilizando Hostgator y Banahosting. Los dos se acoplan a mis necesidades, pero por parte de los emails, son iguales. Lo digo por experiencia propia, no como el de arriba que intenta venderte algo.

Actualmente estoy utilizando Hostgator y Banahosting. Los dos se acoplan a mis necesidades, pero por parte de los emails, son iguales. Lo digo por experiencia propia, no como el de arriba que intenta venderte algo.

Yo no intento venderle nada, le estoy diciendo el que uso yo, y que un youtuber, ofreció un descuento porque es afiliado, no hables basura.

Mirate el video, antes de hablar vale amiguito directamente para que no pierdas el tiempo, ve al minuto 5:50, la verdad me encuentro aqui en este sitio con cada gentuza que flipo

Yo no intento venderle nada, le estoy diciendo el que uso yo, y que un youtuber, ofreció un descuento porque es afiliado, no hables basura.

Mirate el video, antes de hablar vale amiguito

Yo sé quién es ROMUAL, SEO de Youtube bla bla bla. Por esa razón fue por la que dije eso, porque ese código son carnada, después de los dos meses te clavan todo. Lo malo es que, una vez estas dentro del hosting, salirte te puede salir muy caro si no sabes cómo mudarte de un hosting a otro. Es mejor saber cuánto te van a cobrar de una, cuentas claras amigo.

Muchas gracias a ambos. Le echaré un vistazo a sus recomendaciones!

Yo sé quién es ROMUAL, SEO de Youtube bla bla bla. Por esa razón fue por la que dije eso, porque ese código son carnada, después de los dos meses te clavan todo. Lo malo es que, una vez estas dentro del hosting, salirte te puede salir muy caro si no sabes cómo mudarte de un hosting a otro. Es mejor saber cuánto te van a cobrar de una, cuentas claras amigo.

Ya entonces si sabes quien es no digas que estoy intentando vender nada, a mi me da igual el hosting que quiera utilizar el, yo le doy mi recomendación yo si que uso sered por eso se lo recomende y los precios son lo normal en el mercado

Adjuntos

• para mostrar.webp
    para mostrar.webp
    110 KB · Visitas: 11
Ya entonces si sabes quien es no digas que estoy intentando vender nada, a mi me da igual el hosting que quiera utilizar el, yo le doy mi recomendación yo si que uso sered por eso se lo recomende y los precios son lo normal en el mercado

Muchos sabemos que él tiene muchos secuaces infiltrados que trabajan para el en el foro publicando sus códigos, ¿cómo sabemos que no eres uno de ellos? Pero tranquilo, comete un snicker.

Muchos sabemos que él tiene muchos secuaces infiltrados que trabajan para el en el foro publicando sus códigos, ¿cómo sabemos que no eres uno de ellos? Pero tranquilo, comete un snicker.

A mira eso no lo sabia hahaha, lo tendré en cuenta pero la verdad que me gusta el contenido que el publica no te lo voy a negar, igual si fuera de ese grupo lo diria sin problema no es un delito eso lmao

Conseguir un hosting gratis estará difícil, pero puedes contratar algunos por estos lares que son muy baratos, es más si deseas yo te alojó en mi hosting si solo son tres correos como mucho.

Lo que quieres se llama correo corporativo, con cualquier hosting con CPanel puedes tenerlo solo apuntando el dominio en cuestión. También puedes hacerlo sin gastar un duro ademas del dominio con Zoho mail que ofrece ese servicio gratuito, en youtube hay muchos tutoriales.

Bro ofrecele un buen servicio, casi todos los clientes que tengo les estoy ofreciendo el G suite que en verdad va muy bien. Cuesta 6$ y la verdad Google es demasiado bueno y apuntar (configurar) el dominio al correo es muy facil.
Saludos Bro y si Banahosting es muy bueno y económico

Atrás