Hosting con más de 64m

• Autor Autor jbonete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jbonete

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, como ya conte ayer en mi presentación tengo ciertos dominios que estan sin proyecto. El caso es que me anime y encontre por el foro un theme de juegos y tengo un dominio que anteriormente tenia un tema de este estilo.

Los dueños me piden 80eur y quedaría listo en 24h, el caso es que me piden ciertos requisitos que no encuentro a la hora de buscar el hosting:

PHP Version 5.2.4 or greater
MySQL Version 5.0.0 or greater
PHP Memory Limit (memory_limit) 64M or more (este en concreto es el que no encuentro)
Json support ON

Me gustaría contratar IP españa en hosting: https://www.ovh.es/ del cual me han hablado muy bien.

También ya de paso pedir la opinión de si es rentable este tipo de paginas dado la competencia y dificultad de posicionarse (por cierto mi dominio es G.A.M.I.D.R.O).

Un saludo y gracias a todos.

Normalmente todos los hostings tienen un php_memory_limit de 128mb, así que no te preocupes. Los demás son comunes también, como las versiones del php y mysql. El json puedes preguntar por si no estaria activado, aunque te lo pueden activar al pedirlo.

Hola.

Las ips de ovh al final salen que son de Francia si quieres ip española elige un host de aqui.
En la sección de ofertas encontraras variedad.

Saludos.

Pd: cualquier host cumple con esas características.

Última edición:
Muchas gracias a los 2 por la ayuda! Un saludo!

Jordi.

Los requisitos son bastante básicos y no debes tener problema con ningún proveedor, por lo que te sugiero seleccionar al proveedor en base a presupuesto, ubicación, confiabilidad

El presupuesto depende lo primero es que no encuentro aproximadamente cuanto ocupa todo el paquete de juegos y aun estoy esperando respuestas de los ceo que lo gestionan. Imagino que con hosting SSD 15GB con IP unica en españa ya podría tirar todo. Espero encontrar algo de precio razonable. Un saludo y gracias!

Atrás