Para interactuar con MongoDB no necesitas tener 1 server ke soporte Node. Incluso como estrategia d negocios -y Mongo es al fin y al cabo una empresa cuyo servicio es almacenar datos- limitarte a 1 único tipo d server no tiene sentido, x eso MongoDB es integrable con Python, RoR, Java, etc.
Si tienes 1 server 'convencional', es decir PHP (está en el 75% d sitios d internet) Mongo DB tiene 1 librería oficial y en Github hay múltiples implementaciones no oficiales. Si t interesa el tema t sugiero veas:
How to build APIs and web applications integrating MongoDB and the Laravel PHP framework.
www.mongodb.com
Al usar Composer teóricamente puedes usarlo en cualkier proyecto PHP, pero me parece ke usa otras dependencias presentes en Laravel y ke si no sabes lo suficiente del tema, vas a terminar mareado tratando d instalártelas.
Si insistes en 1 hosting ke soporte Node, hay muchos, yo prefiero los ke tienen soporte para múltiples plataformas: PHP, Node, Python y RoR. La mayoría en este foro busca hostings cutres/misios/baratos pero incluso como estrategia d negocios no me parece lo ideal, pues si tienes 1 emprendimiento ke no t rinde +100 USD al año, mejor dedícate a otra cosa.