Hosting con Plesk

javidotpro Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2012
Hola,
Busco un hosting con un mínimo de 3GB de Espacio, 30 Transferencia y ilimitados dominios eso si es importante el panel Plesk.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Buscas en España o USA?

Nosotros ofrecemos con plesk 11

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gigas.com es tu lugar

javidotpro

Gamma
Programador
Desde
3 Dic 2012
Takerhost no cumple mis requisitos de dominios ilimitados además usáis la infraestructura de Axarnet y no es un punto a mi favor.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buscas en España o USA?

Nosotros ofrecemos con plesk 11

Podrías comentar si Cpanel viene con cualquier hosting? que especificaciones a niver servidor tiene?

Por otro lado, no encuentro información del a empresa, mas que "Kely Solutions LTD, es una empresa ubicada en England UK", tiene identificación fiscal, dirección o algo?

Saludos

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Podrías comentar si Cpanel viene con cualquier hosting? que especificaciones a niver servidor tiene?

Por otro lado, no encuentro información del a empresa, mas que "Kely Solutions LTD, es una empresa ubicada en England UK", tiene identificación fiscal, dirección o algo?

Saludos

Hola así es,
os adjunto datos legales: Avisos Legales | Hosting en España, dominios, diseño web | Takerhost
Ahi puedes ver nuestro certificado legal.

Por otro lado cPanel con Plesk son diferentes paneles pero las mismas funciones

Te adjunto demo plesk_ https://plesk11.demo.parallels.com:...in_name=admin&passwd=panel&login_locale=en-US

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 19:44 ----------

Takerhost no cumple mis requisitos de dominios ilimitados además usáis la infraestructura de Axarnet y no es un punto a mi favor.

En axarnet tenemos servidores dedicados cual ofrecemos un uptime 99,9% si no pueden solicitar reembolso :p7:

franklin1214r

Beta
Desde
5 Nov 2017
Quieres uno al mejor precio y calidad?