Hosting con ssl gratis?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas betas:!

alguien conoce o usa algun hosting con ssl gratis aparte de Banahost ?
actualmente uso el de 7 usd mensuales kreo pero tengo un problema al instalar un script y esk lo da como viruz

y busco uno nuevo para Pobra uno k tenga el ssl gratis del cpanel 😀

alguien k recomiendo uno bueno ?

te puedo recomendar los planes de hosting compartido de datacenter1 aquí te dejo el link. Sus planes traen el let's encrypt incluido.

Premiunhosting , el admin está en el foro

Cambiarte de hosting no sería la solución, si te lo marca como virus es por algo. Te recomiendo que mejor cheques el script a fondo y verifiques lque as fuentes, los scripts, los css, imágenes, etc. tengan https, de otra manera no lograrás el candado verde. :encouragement:

Escribeles a soporte de banahosting para que te solucionen el problema. En cuanto a hosting yo te recomiendo banahosting o Raiola Networks.

Cambiarte de hosting no sería la solución, si te lo marca como virus es por algo. Te recomiendo que mejor cheques el script a fondo y verifiques lque as fuentes, los scripts, los css, imágenes, etc. tengan https, de otra manera no lograrás el candado verde. :encouragement:

en realidad en namecheap si funciona el script al 100% segun dice el creador es por el encriptado k tiene el script 🙂

- - - Actualizado - - -

Escribeles a soporte de banahosting para que te solucionen el problema. En cuanto a hosting yo te recomiendo banahosting o Raiola Networks.

ya lo hice dicen que no pueden hacer nada 😕 lastima xk me gusta mucho el host corre demaciado bien

- - - Actualizado - - -

te puedo recomendar los planes de hosting compartido de datacenter1 aquí te dejo el link. Sus planes traen el let's encrypt incluido.

gracias pero no puedo usar uno compartido dejame decirte que tengo cmo 8 fauctes y cada dominio tiene en carpetas otras 6 mas 🙁 se cae elhost compartido agradesco tu sugerencia

- - - Actualizado - - -

Premiunhosting , el admin está en el foro

cierto he visto que se habla mucho de ese host intentare contactar al admin aver gracias!

Hay muchos que dan garantia de devolucion inmediata.
Yo te recomiendo que pruebes y esa es la mejor opcion para probar.

Premiumhosting sin dudarlo

Buenas,

En EterniaHosting todos nuestros planes incluyen SSL gratis, incluido el plan gratuito Inicio SSD. Te animo a que le eches un vistazo y nos diga que te parece.

Saludos

Efectivamente PREMIUMHOSTING.CL tiene SSL gratis y no he tenido ningún problema con el servicio de SSL.

Te recomiendo GamerHost actualmente tenemos planes basicos con ssl gratis si gustas puedes comprar y si no estas satisfecho te devolvemos tu dinero 😉

Atrás