Venta ⭐ 𝗛𝗢𝗦𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗖𝗣𝗔𝗡𝗘𝗟 𝗢𝗙𝗙𝗦𝗛𝗢𝗥𝗘 | 𝖫𝗂𝗍𝖾𝖲𝗉𝖾𝖾𝖽 | 𝖢𝗅𝗈𝗎𝖽𝖫𝗂𝗇𝗎𝗑 | 𝖲𝗈𝖿𝗍𝖺𝖼𝗎𝗅𝗈𝗎𝗌 | 𝗔𝗭𝗞𝟭.𝗡𝗘𝗧

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy intentando registrarme pero es imposible. No aparece la opción de añadir el email en el proceso de registro: Enlace eliminado

2 casillas mas arriba de donde dice eso te da para colocar el email Enlace eliminado

Hosting Adquirido para nuevo proyecto, si todo va bien paso todas mis webs 😀! gracias.

por favor me aclara que quiere decir procesos entrantes? gracias

El numero de solicitudes http (conexiones abiertas) para archivos cgi y scripts php / python, pero como litespeed es god siempre procesa las conexiones demás de rápido

El numero de solicitudes http (conexiones abiertas) para archivos cgi y scripts php / python, pero como litespeed es god siempre procesa las conexiones demás de rápido
ya compre su hosting, y es de locos, parece que fuera en Ferrari, nos calificamos?

ya compre su hosting, y es de locos, parece que fuera en Ferrari, nos calificamos?

Si no estoy errado creo que estaría fuera de las reglas dejar una calificación porque este tema esta fuera de la sección negocios

recien compre 3 meses, lo voy a probar para un proyecto de nopor que tengo 😛

Se ve interesante

Una reseña NO paga... jajaja llevo con un hosting desde Septiembre del 2021 y todo perfecto, ademas el soporte directamente con el ha sido rápido en sus inicios cuando debía configurar todo, desde ahi no volvi a hablar con el... porque todo ha funcionado perfecto hasta la fecha. Gracias.

Dejo mi granito de arena para más adelante

Amigo una pregunta, tengo muchas web alojadas de mi dominio por cambio de dominio, y cada carpeta pesa 1.5 gb osea cada dominio, actual estoy en spectraip, y tengo un disco de 200 gb, la verdad, entonce como se hace hay?

Un plan personalizado... se puede

Amigo una pregunta, tengo muchas web alojadas de mi dominio por cambio de dominio, y cada carpeta pesa 1.5 gb osea cada dominio, actual estoy en spectraip, y tengo un disco de 200 gb, la verdad, entonce como se hace hay?

Un plan personalizado... se puede

Si ocupas los 200GB de espacio es mejor que busques un VPS, es mucho para colocarlo en uno de los planes compartidos, hasta el momento quienes mas espacio utilizan acá no exceden de los 30GB por cuenta.

Si ocupas los 200GB de espacio es mejor que busques un VPS, es mucho para colocarlo en uno de los planes compartidos, hasta el momento quienes mas espacio utilizan acá no exceden de los 30GB por cuenta.
Hola! Sirve el compartido más barato para scrapear webs? Usando wp-automatic

Solo cuento web-money dolares para pagar, no es posible pagar con web-money ? 🙁

vengo a dejar mi grano de arena va muy rápido y sin caídas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás