Regalo Hosting de calidad gratis por 3 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lubricidad Hernandez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
413
Enlace eliminado

Una vez más os traemos 3 meses de regalo de nuestro pack Corp Linux, como siempre ofreciendo una gama de servicios de calidad difícil de superar. Sin coste alguno, regalamos un pack de hosting Corp Linux durante 3 meses. La mejor manera de darnos a conocer a los clientes que necesitan el mejor servicio para sus tareas.


Características del Hosting que ofrecemos:

  • Espacio Ilimitado.
  • Transferencia ilimitada.
  • Bases MySQL ilimitadas.
  • Ilimitados dominios adicionales.
  • Panel CPanel en español.
  • Soporte técnico 24/7 vía telefónica, e-mail, webchat o ticket.
  • Soporte gratis para migraciones de hosting.

Código promocional: 54565fb
Promoción disponible hasta el próximo 28 de Septiembre de 2012.


Método de uso
:

Seleccionar el pack Corp por 3 meses, y en el paso final insertar el código promocional.
Al finalizar los 3 meses pueden cambiar de pack, continuar con el mismo o cancelarlo.
La promoción no incluye dominio. Puedes registrar uno o usar de cualquier registrador.

Cualquier duda será resuelta en los comentarios de este hilo o por Mensaje Privado.
Puedes ver más detalles en la web: www.centurihost.com
 

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
577
Tomado y estrenado... muy buen servicio hasta el momento... rapido y ligero...
Una sugerencia... seria bueno que en el Cpanel se muestre el limite de archivos y de inodos para estar pendiente... es un valor importante a saber...
 

Eleze0808

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
79
Hola me interesa tu tema sobre el hosting de 3 meses queria saver si ya lo regalaste
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
ya lo estoy usando y el servicio va bastante bien hasta la fecha. Mejor de lo esperado. :)
 

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
577
Bueno dejenme decirle que el servicio esta de lo mejor... no he contactado a la administracion para nada... muy bueno... espero no me toque pues... buena velocidad y buena respuesta... estoy pensando en quedarme en este...
 

Julito

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2011
Mensajes
188
Este servicio lo probe hace tiempo ya y por el momento no me ha dado problemas
 

xdlol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
137
Lo probaré.
¿Permite warez?
 

SrAguilera

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
469
Buen servicio, lo tengo en uso, no duden en probar la promoción. Con esos 3 meses pueden generar más dinero para seguir pagando el servicio. :encouragement:
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Enlace eliminado

Una vez más os traemos 3 meses de regalo de nuestro pack Corp Linux, como siempre ofreciendo una gama de servicios de calidad difícil de superar. Sin coste alguno, regalamos un pack de hosting Corp Linux durante 3 meses. La mejor manera de darnos a conocer a los clientes que necesitan el mejor servicio para sus tareas.


Características del Hosting que ofrecemos:

  • Espacio Ilimitado.
  • Transferencia ilimitada.
  • Bases MySQL ilimitadas.
  • Ilimitados dominios adicionales.
  • Panel CPanel en español.
  • Soporte técnico 24/7 vía telefónica, e-mail, webchat o ticket.
  • Soporte gratis para migraciones de hosting.

Código promocional: 54565fb
Promoción disponible hasta el próximo 28 de Septiembre de 2012.


Método de uso
:

Seleccionar el pack Corp por 3 meses, y en el paso final insertar el código promocional.
Al finalizar los 3 meses pueden cambiar de pack, continuar con el mismo o cancelarlo.
La promoción no incluye dominio. Puedes registrar uno o usar de cualquier registrador.

Cualquier duda será resuelta en los comentarios de este hilo o por Mensaje Privado.
Puedes ver más detalles en la web: www.centurihost.com

Cual es el link del pack Corp por 3 meses? esta muy enredado la web para encontrarlo ... adicional permite warez?
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
debe de usar el link comprar del pack corp linux en la seccion hosting y seleccionar el periodo de 3 meses/trimestral en periodo de servicio y finalmente en el ultimo paso del carrito poner el codigo promocional para aplicar el descuento 100% :)

- - - Actualizado - - -

solo funciona con el pack corp linux por 3 meses si no se aplica y no se acepta warez de ningun tipo
 

Lubricidad Hernandez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
413
Cual es el link del pack Corp por 3 meses? esta muy enredado la web para encontrarlo ... adicional permite warez?

¡Buenas! Como bien dice el amigo Rdbux, no, no permite warez ni ningún tipo de contenido ilegal.

Sobre el Pack Corp, no hay link directo, pero es sencillo. Primero elige la sección Hosting, y después en la tabla de servicios y precios la última opción, que es la del Pack Corp. Pulsa en comprar, y usa el código promocional que indicamos en la primera página del hilo.

Un saludo.
 

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
7.446
Me interesa el servicio, mando mp saludos
 

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
974
Buen servicio altamente recomendado, hace unos meses lo contrate y jamas se ha caido. Además tiene muy buena velocidad y respuesta, estoy pensando mudar otros dominios a este host.
 

Julito

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2011
Mensajes
188
Ya lo tengo con varios dominios funcionando y me responde muy bien que es lo importante.
 

enriquevazquez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2009
Mensajes
519
Uff, que suerte que llegue a tiempo, me servirá este plan para un experimento que quería hacer, muchas gracias!
 

juanky

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
175
Muchas gracias! Uso bastante CenturiHost y al empezar use una de estas pruebas gratuitas, la verdad que es un gran regalo, ya que es un pack bueno y el hosting en general también es bueno, tiene un fácil uso del panel de control y una gran velocidad de ftp. Gracias por el regalo, ¡sigan así! :welcoming:
 

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.413
finiquitada la promo?? :( yo que iba a coger un año... bueno, buscare algo mientras aparece otra promo.

saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba