Venta Hosting de Calidad GRATIS por 3 y 1 mes por empresa Centurihost

• Autor Autor Mikaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nos cuentas haber que tal fue tu experiencia.

De momento sin ningún problema, recomiendo esta empresa. Aunque he de decir que mi proyecto no es de gran volumen de tráfico pero responde bien.

llegue tarde ,, hay mas promociones ?

¡Se amplia la promoción hasta el 18 de Enero!
¡No te quedes mirando la promoción, aprovéchala y disfruta de un gran hosting, buena atención y excelentes precios!

Dan cupones para facebook?

Parece buena estaré atento en los comentarios 😛8:😛8:😛8:

Parece buena estaré atento en los comentarios 😛8:😛8:😛8:
Quedan unos cuantos días para que la promoción finalice, mejor te recomiendo que pruebes por un mes completamente gratis nuestros servicios usando el cupón mencionado. Realmente una promoción de locura para una empresa tan seria como lo es CENTURIHOST

El cupón ha sido extendido hasta el día 25 de este mes! Aprovechen la gran promoción de Centurihost!

Centurihost me parece muy profesional, estoy probando y no tengo queja, tiene una buena velocidad y las páginas no se caen para nada, con respecto al soporte técnico me gusta mucho, es muy personalizado, y responden muy rápido.

El Cpanel es muy bueno así que no me quejo, tengo varios días de estar probando este hosting y creo que me quedaré después de que pase el tiempo gratuito.

Una cosa, tengo 4 blogs instalados y no veo que baje la velocidad de ellos, es muy potente y seguro que pondré más proyectos en este hosting.

Así que, me gusta mucho y en unos días comentaré como va todo, seguro que me irá bien.

Centurihost me parece muy profesional, estoy probando y no tengo queja, tiene una buena velocidad y las páginas no se caen para nada, con respecto al soporte técnico me gusta mucho, es muy personalizado, y responden muy rápido.

El Cpanel es muy bueno así que no me quejo, tengo varios días de estar probando este hosting y creo que me quedaré después de que pase el tiempo gratuito.

Una cosa, tengo 4 blogs instalados y no veo que baje la velocidad de ellos, es muy potente y seguro que pondré más proyectos en este hosting.

Así que, me gusta mucho y en unos días comentaré como va todo, seguro que me irá bien.

¡Que bueno que te haya gustado! Sigan usando el cupón recuerden que se ha decidido dar una fecha de ampliación, pronto también anunciaremos otro servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.