Hosting de gran calidad en latinoamerica

webofthegames Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Hola a todos, en esta ocasion os voy a pedir que me ayudeis ya que estoy buscando un hosting que sea muy rapido para alojar una web con video, imagenes y juegos y tiene que estar en latinoamerica, espero sus comentarios a ver si alguien me puede decir de algun hosting bueno de verdad

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Centrate...
Los videos los subes a youtube y consigues un cdn
Las imágenes a dropbox o appspot.com y consigues cdn además también puedes subir tus css, aplicaciones,...

Ahora por lo que veo ya solo necesitas un hosting normal que esté sito en latinoamerica como puede ser tuars . com

Un saludo

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Ya pero si el hosting se relentiza mucho en hacer la primera peticion ya se jodio la cosa
Centrate...
Los videos los subes a youtube y consigues un cdn
Las imágenes a dropbox o appspot.com y consigues cdn además también puedes subir tus css, aplicaciones,...

Ahora por lo que veo ya solo necesitas un hosting normal que esté sito en latinoamerica como puede ser tuars . com

Un saludo

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
no se youtube y appspot son de google y tienen servidores por todas partes no se cuanto mucho se te puede relentizar... pero si esa es tu preocupación hazte con un vps

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Un vps se me sale mucho del presupuesto, me han hablado muy bien del hosting de dinahosting pero no tiene en latinoameria asi que nada, si alguien sabe de algun hosting de calidad que me ayude
no se youtube y appspot son de google y tienen servidores por todas partes no se cuanto mucho se te puede relentizar... pero si esa es tu preocupación hazte con un vps

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Te recomiendo locaweb.com.br, ya que tiene uno de los datacenter mas grande de Sudamérica y conexión directa con muchos países de Latinoamérica.
Otra opción mas barata es ihosting.cl que también tiene su propio datacenter y anda muy muy bien.