renzoriky
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Son los sitios que estaban en OVHya van mas de 12 horas que mis webs que estaban alojados allí no están activos, me contacte pero me dicen que están haciendo trabajos pero no me han dicho cuando volverá el servicio lo cual me parece algo lamentable de este hosting.
si revendedores.Son los sitios que estaban en OVH
Los que estaban con SBG en OVH seguramente, que raro que no han levantado sus copias de seguridad remotasya van mas de 12 horas que mis webs que estaban alojados allí no están activos, me contacte pero me dicen que están haciendo trabajos pero no me han dicho cuando volverá el servicio lo cual me parece algo lamentable de este hosting.
Revisa el plan que tienes, si tienes copias de seguridad, la empresa te lo va a restaurar sin problemas.ya amaneció otro día sigo con el servidor caído creo que solo soy yo, y lo peor no tengo copias de seguridad de mis webs ☹️
Los que estaban con SBG en OVH seguramente, que raro que no han levantado sus copias de seguridad remotas
no xDHola Carlos, disculpa mi desconocimiento sobre el tema, ¿también puede llegar a afectar dominios alojados en namecheap? Gracias 🙂
Por lo visto las backups también sufrieron el mismo destino.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?