Hosting de premiumhosting.cl caido, alguien mas.

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, espero no estar posteando en el lugar equivocado.

Les cuento que hace un unas horas estoy trabajando en en una de mis webs que tengo en el hosting, y de pronto pff me sale esta imagen :

1582424596450.webp

Voy a dominio principal (mi web principal) y también esta off, intente acceder al hosting para ver que pasa y no me habré o me sale la misma imagen de arriba.

Alguien mas esta teniendo problema con esa empresa? por otra lado la web de un cliente también esta con esa empresa y esta OK, entonces no se cual sera el problema, ya le escribí un ticket a soporte para ver que sucede.

Lo raro es que ni siquiera puedo acceder al panel de control del servidor para ver que ha pasado.

La web del hosting me entra sin problemas tu web si me muestra lo de la imagen entonces debes revisar si no suspendieron tu cuenta o algo por el estilo

La web del hosting me entra sin problemas tu web si me muestra lo de la imagen entonces debes revisar si no suspendieron tu cuenta o algo por el estilo

No, pero no aparece que fue suspendida

Si eres venezolano, es tu internet.

Al intentar entrar me aparece es esto.

Creo que fue suspendida por falta de pago

Hola gente, espero no estar posteando en el lugar equivocado.

Les cuento que hace un unas horas estoy trabajando en en una de mis webs que tengo en el hosting, y de pronto pff me sale esta imagen :

Ver el archivo adjunto 215687

Voy a dominio principal (mi web principal) y también esta off, intente acceder al hosting para ver que pasa y no me habré o me sale la misma imagen de arriba.

Alguien mas esta teniendo problema con esa empresa? por otra lado la web de un cliente también esta con esa empresa y esta OK, entonces no se cual sera el problema, ya le escribí un ticket a soporte para ver que sucede.

Lo raro es que ni siquiera puedo acceder al panel de control del servidor para ver que ha pasado.

Tengo el mismo problema, no puedo entrar ni al Cpanel. Tengo el pago al dia asi que ese no es el problema.

Es un error 404 que solo aparece cuando borran una cuenta cPanel o bien cuando se estan realizando migraciones. Al parecer tuvieron un mal dia, borraron tu cuenta o la estan migrando.

Parece que ya está solucionado.

Al parecer ya se había solucionado, pero 10 minutos después volvió el mismo problema.. 😵😵🙄

Debe ser algun tipo de migracion... hablales al soporte.

a mi me carga bien tu web