¿Hosting de pago anual?

hdmi Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2014
bueno apenas voy emepezar y tengo poco capital lo que tenia pensado es comprar un tema de wordpress y alojarlo en un host gratituto y comprar un dominio o buscar un hosting de paga anual como ven?

saludos

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bienvenido al foro si estas empezando, te recomiendo usar tema gratis y lo mismo con el hosting, si estas familiarizado y el tema te gusta y por eso lo queres comprar, simplemente compralo y tambien el hosting junto al dominio, asi se vera mas profesional todo :encouragement: saludos

hdmi

Curioso
Desde
1 Jul 2014
Bienvenido al foro si estas empezando, te recomiendo usar tema gratis y lo mismo con el hosting, si estas familiarizado y el tema te gusta y por eso lo queres comprar, simplemente compralo y tambien el hosting junto al dominio, asi se vera mas profesional todo :encouragement: saludos

hola gustavo el problema es que no encuentro temas gratis que venga con seccion para adsense para en un futuro no muy lejano cuando ya tenga algunos post en mi web poner google adsense:ambivalence:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Yo te recomiendo que utilices un tema gratis y pagues un hosting...

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Si buscas un tema gratis lo encontrarás :encouragement:
No uses hosting gratuito será una perdida de tiempo :confused:

kepa27

Épsilon
Desde
9 Jun 2014
YO TB estoy como hdmi. creeis que para empezar no es necesario contratar por ejemplo banahosting la opcion bana profesional? quiero montar 5 blogs ( 2 de ellos .com y 3 .es)

lo que pasa es que en banahosting no tiene dominios.es, entonces es mejor contrarlo los 2 .com con ellos y los .es con namecheap o name y como segu n pone en banahosting la migracion es gratuita?

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 16:48 ----------

acanbo de ver que en namecheap tb puedes contratar un hosting, he visto el mas basico (VALUE)y creo que puedes hasta tener 5 websites, se refiere a que puedes tener hasta 5 dominios alojados?
es que lo mismo lo contrato con ellos los dominios.com y .es en vez que en banahosting y me sale mas barato.

Ahora lo tengo en hostinger.es y me va como el culo