HOSTING DE SITIOS WEB GRATUITO con 10 años de liderazgo en la industria!

sammymarzeano Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
99
Líderes de alojamiento web gratuito
000webhost.com ($ 0.00 webhost) es un líder mundial en la prestación de servicios de alojamiento web gratuito de primera clase sin publicidad y sin ningún costo. Millones de 000 usuarios deWebhost son nuestra prueba. Simplemente regístrese y estará listo. ¡No se requieren tarjetas de crédito!

9% de garantía de tiempo de actividad
Probablemente somos la única empresa de alojamiento web gratuita que tiene la prueba del 99% de garantía de tiempo de actividad, con la mayoría de los servidores alcanzando un excelente tiempo de actividad del 99.9%. ¿Puede su proveedor de alojamiento actual mostrarle alguna prueba de ese tiempo de actividad del 99% que garantiza? Verificar el tiempo de actividad

descripción de la imagen
PHP, MySQL y más
A diferencia de otros webhosts gratuitos, admitimos PHP y MySQL casi sin restricciones. Curl, GD2, Zend, XML, fopen (), sockets de PHP, Ioncube Loader, .htaccess y otras características de PHP son totalmente compatibles.

descripción de la imagen
Espacio en disco y ancho de banda ilimitados
Cada cuenta recibe casi espacio ilimitado y ancho de banda con conexiones sin medida a nuestros servidores. Usted obtiene acceso completo a las últimas versiones de PHP y MySQL. ¿Necesita más de lo que nuestro paquete estándar puede ofrecer? Busque una amplia gama de opciones de actualización de Hostinger web hosting con descuentos especiales y características adicionales.

Instalador de un sitio web con un clic
¡Finalmente! Somos la primera compañía gratuita de alojamiento web que le da acceso a Autoinstaller. One click installer es un sistema diseñado para facilitar la instalación de scripts populares. ¿Desea mejorar su sitio web con un foro o una galería en línea? ¡Ahora usted puede! Con unos pocos clics, su sitio web se transformará en un recurso fantástico. Puede instalar más de 50 scripts populares, como WordPress, Drupal, Joomla, OS Commerce, Photo Gallery y otros.

Constructor de sitios web gratis
Nuestro alojamiento gratuito está sobrecargado con 000webhost Easy Website Builder. Free Website Builder es el desarrollador de sitios web más fácil de usar en el mercado. Solo 3 pasos (Seleccione entre cientos de plantillas de calidad diseñadas profesionalmente, agregue su contenido y presione 'publicar') ¡y su sitio web está listo! Solo un clic más, y tiene una subpágina, galería o formulario de contacto creado.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
No lo sé, suena muy bueno para ser verdad. VPS sin costo alguno, sin publicidad. Yo lo probaré, pero ¿cuál es el truco?
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
9% de garantía de tiempo de actividad

WTF con ese 9% jajajajaj Supongo que hablas de 99% Uptime y fue un error de tipeo...

Con respecto a 000webhost, no se si trabajas para ellos o que, pero VPS no dan. Dan SHARED gratis... Deberías saberlo, porque estas hablando como si fuese un VPS ¿no? Si no es así, creo que te equivocaste de sección :encouragement:

---

Yo he suado 000webhost (alias HOSTINGER) y no está mal...

Hostinger se caracterizaba por ser un PÉSIMO hosting, tanto premium como free. Pero con 000webhost (desde que decidieron separar las marcas), cambio bastante todo;
000webhost es un buen hosting, he trabajado con este proveedor y no hay problemas. Lo único que me disgustó es que en una determinada hora (la podes programar) TE DEJAN SIN SERVICIO OBLIGATORIAMENTE. POR TRES HORAS. Supongo que para ahorrar recursos... No es un fallo, ya que te avisan y es programable, pero que un hosting POR TRES HORAS te deje sin servicio... Así sea gratuito... No está bien. Es un indicio de que meten mas clientes free de los que pueden soportar y hacen esto para poder meter mas... Que está bien, pero al menos me gustaría que manejen una cuota que soporten y me dejen mi web siempre online. Es el único hosting que hace esto (al menos que yo conozca).

Yo he estado por ej. con Awardspace, en su plan gratuito y nunca me pidieron "apagar" mi sitio. Si bien te daban recursos limitados, nunca obligaron a dejar offline mi web...

El resto de caracteristicas funcionan muy bien, solo no me gusta que digan "ancho de banda y espacio ilimitados", es mentira; Si bien debe tener una cuota de unos cuantos gigas que posiblemente un cliente free nunca llegue a ocupar por completo... Estoy seguro que si quiero almacenar UN TERABYTE de datos y usar un ancho de banda muy exigente me suspenderán, o pedirán que haga upgrade.
Esto es entendible, y muy justo; Pero no me gusta que vendan como "ilimitado" cuando obviamente no lo es...

Por ej. yo estoy probando skylium que es gratuito (tiene un plan gratis y otros PH2) y pese a ser gratis, te aclaran sus limites. Esto viene bien ya que uno puede calcular los recursos mensuales y saber si debe hacer upgrade, o no.

En fin... 000webhost me parece un excelente hosting, y es decente. Pero hay mejores.

Se agradece tu review, se nota que hostinger se empeñó en lavar su imagen, y realmente lo está logrando, ya que sus servicios están siendo muy buenos en comparación de como eran antes. Por ej. antes me contestaban cada doce horas aprox. Y hace unos días hasta chat en directo tenían, ¡Sin duda una mejora! :encouragement: ¡Buena review! ¡Se agradece el aporte!
 
Última edición:

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
esto tiene que ser una bromasi es verdad pena de dinero que he tirado a la basura en otros hosting jajaj
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba