Hosting de WHois.com que opinas

Red Media Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Buenas colegas, hace tiempo realice compras de dominios en whois.com me han ido de maravilla hoy adquirí un dominio más hosting que dicen ustedes de sus hostings windows saludos.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Ahí nos cuentas como te va con el Hosting :cool:

Para cualquier cosa te recomendaría usar el Chat porque es online :cool:

Veré si levanto un blog de salud :D Ando animado y con tarjeta nueva de débito que me la acepto no se como carajos para emprender más por el Internet dedicándole tiempo al blog para futuros ingresos.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo voy acumulando dominios para comprar, y así aprovechar sus precios. El último que pillé creo que eran a 3,88$ los .com

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Yo voy acumulando dominios para comprar, y así aprovechar sus precios. El último que pillé creo que eran a 3,88$ los .com

Si recien estaba viendo que no reconocen por aca el nivel de calidad de servicio que tiene WHOIS jaja empecemos ha hablar de el :p

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Los servicios de whois.com son excelentes, lo puedo asegurar porque somos primos :encouragement: yo trabajo con la misma empresa que ellos desde hace 9 años, interumpi el servicio por causas externas y ahora que pude lo retome.
Registrar dominios y hosting es muy facil y seguro, la unica desventaja de whois es que esta en ingles, por eso hay empresas como la mia que damos soporte en español