JoseCuevas
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=28322]foroxd[/MENTION] que ley sinde?
Yo ando buscando lo mismo: http://forobeta.com/vps/132941-vps-gamers.html
pero ovh solo puedes con pagar con tarjeta de credito y te clavan 3 meses minimo 🙁. y el Hetznet tambien se ve bueno el x4-5 pero solo tarjeta de credito tambien.
Igual yo solo tengo es paypal. ando en busca de buenas opciones, tambien no tan caras. normalmente dedicados = muy caro
No es como dices dedicados = muy caro, puedes hablar de coste para ti por ejemplo, pero piensa que las posibilidades son infinitamente mayores que en un compartido, te pongo un ejemplo, en un dedicado pequeño tengo casi 100 web que me pagan cada una x euros mes, resultado, le gano un 30% a ese dedicado supuestamente caro, ademas tienes opciones de montar mas web con el proposito de rentabilizarla ya sea adsense o lo que estimes.
Mas que caro diria que es como el que se compra un ferrari para ir a 60, no es caro el ferrari, es el conductor que no sabe sacarle partido.
saludos
[MENTION=28322]foroxd[/MENTION] entonces con un hosting compartido me saldria mas barato y tendria las mismas funciones que un dedicado? ademas tengo una pregunta, si cipsoft la empresa del juego demandara el server que haré que pasara? cerrarian el servidor, demandarian a la empresa del hosting o ami?, saludos y gracias por tu tiempo
Si pero no es para web's ni nada, es para un servidor de un juego.
Lo conozco ese juego, sabes los requerimientos necesarios ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?