Hosting + dominio barato para micronicho

• Autor Autor angel1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel1998

angel1998

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos. Busco un hosting para un micronicho. Tengo poco presupuesto y pocas esperanzas ya que sera mi primer micronicho que lance. Quiero si puede ser una ofertas de esas que comprando el hosting te regalen un dominio a poder ser no muy caro . Gracias y 1 saludo!

Puedes comprar dominio con cupones de godaddy, yo compré 1 dominio .com a 1.60$ , y también puedes usar un hosting gratis, puede ser: adwardspace o si deseas comprar un hosting barato puede ser hostingpowerful o banahosting.

Puedes comprar dominio con cupones de godaddy, yo compré 1 dominio .com a 1.60$ , y también puedes usar un hosting gratis, puede ser: adwardspace o si deseas comprar un hosting barato puede ser hostingpowerful o banahosting.

Gracias pero tengo entendido que los hosting gratis no aguantan mas de 500 visitas diarias. Eso es cierto?

Gracias pero tengo entendido que los hosting gratis no aguantan mas de 500 visitas diarias. Eso es cierto?

No lo creo, existen hosting gratis que te aguantan mucho más, pero si ya llegas a tener más de 1000 visitas diarias, puedes monetizar tu nicho y mudarte a un hosting de paga, todo es cuestión de trabajar duro para obtener visitas. :encouragement:

No lo creo, existen hosting gratis que te aguantan mucho más, pero si ya llegas a tener más de 1000 visitas diarias, puedes monetizar tu nicho y mudarte a un hosting de paga, todo es cuestión de trabajar duro para obtener visitas. :encouragement:

Muchas gracias eso hare.!

Creo que aquí en el foro están regalando 3 meses de hosting gratis. :s

AWS Amazon es gratis el primer año

Los dominios .com y .mx estan a 9 pesos mexicanos en 1&1.mx, asi que ahi puedes encontrar un dominio barato, sobre el hosting, existen varios gratuitos de calidad, que te aguantan al menos 500 diarias, ya si tienes mas de 500 diarias pues puedes monetizar el micronicho y pagar un hosting de calidad.

No vas a encontrar donde te regalen dominios, pero si el hosting.
si no tienes presupuesto contrata uno gratis, solo ten en cuenta que funcionan bien para pruebas, no para sitios que requieran tráfico y recursos.