Buenas,
Llevo ya un tiempo con un
blog en blogger, pero quiero pasarme ya a mi propio host y un dominio .es, e instalar Wordpress en él. He estado leyendo sobre varias empresas y las que más me han convencido han sido Evidalia y OVH, ambas europeas. Me interesa que tengan un buen servicio técnico y en español, ya que es mi primer host, y si me lío con algo o necesito ayuda no quiero tener el inglés como barrera o que no me ofrezcan esa ayuda.
Los dos planes que he visto son el Pack Web de Evidalia, con dominio incluido a 45€ el año, y el plan Personal de OVH, también con dominio incluido a 28€/año.
Me gustaría saber qué opinais acerca de cada uno o por cual debería decantarme, a poder ser gente que haya tenido cierta experiencia con alguno de ellos.
Y por otro lado, me choca mucho el precio que ofrece OVH, quiero fiarme de ellos porque ya me lo ha recomendado un conocido que trabaja con Wp y que lo utiliza. Sin embargo, lo de 25Gb de Espacio en disco, transferencia ilimitada, o 100 cuentas de correo, me parece demasiado para costar solo 1.99 al mes (más el IVA). Gente que ya lo haya utilizado o que lo conozca, ¿Hay alguna trampa en esto? es decir, ese precio tan barato tiene alguna pega? o tiene algo en lo que tenga una carencia muy fuerte ? Es que si no, me parece incluso demasiado barato.
Un saludo