¿ Hosting en Evidalia o OVH ?

• Autor Autor Jevhy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jevhy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Llevo ya un tiempo con un blog en blogger, pero quiero pasarme ya a mi propio host y un dominio .es, e instalar Wordpress en él. He estado leyendo sobre varias empresas y las que más me han convencido han sido Evidalia y OVH, ambas europeas. Me interesa que tengan un buen servicio técnico y en español, ya que es mi primer host, y si me lío con algo o necesito ayuda no quiero tener el inglés como barrera o que no me ofrezcan esa ayuda.

Los dos planes que he visto son el Pack Web de Evidalia, con dominio incluido a 45€ el año, y el plan Personal de OVH, también con dominio incluido a 28€/año.

Me gustaría saber qué opinais acerca de cada uno o por cual debería decantarme, a poder ser gente que haya tenido cierta experiencia con alguno de ellos.

Y por otro lado, me choca mucho el precio que ofrece OVH, quiero fiarme de ellos porque ya me lo ha recomendado un conocido que trabaja con Wp y que lo utiliza. Sin embargo, lo de 25Gb de Espacio en disco, transferencia ilimitada, o 100 cuentas de correo, me parece demasiado para costar solo 1.99 al mes (más el IVA). Gente que ya lo haya utilizado o que lo conozca, ¿Hay alguna trampa en esto? es decir, ese precio tan barato tiene alguna pega? o tiene algo en lo que tenga una carencia muy fuerte ? Es que si no, me parece incluso demasiado barato.

Un saludo

Nosotros llevamos varios años con ovh, cierto es que tenemos un paquete mas caro contratado, pero sin duda te los recomiendo.

Buenas,

OVH para servidores dedicados estan bien bajo mi punto de vista pero para alojamiento compartido, mira otro proveedor que ofrezca cPanel y que tenga plataforma bajo CloudLinux o plataforma optimizada para wordpress y que no este en las listas negras como la mayoria de los servidores de OVH para los clientes de alojamiento compartido.

Un saludo

De los 2 que mencionas evidalia pero no usan cpanel

Y entonces, no tienes Cpanel, ¿pero tienes algo similar?

¿Alguien conoce Arsys.es?

A parte de estos dos, me recomendaríais alguno, con precios y servicios similares, en español claro.

Fresahost, he llegado a recibir respuestas del soporte en menos de 10 minutos a las 2-3 am y completamente en castellano. Además tienen buenos precios 🙂

Salu2!

OVH es bueno pero no te darán buen soporte.. o al menos no siempre, si no lo dan con los dedicados con el host a veces pasa lo mismo, y si los precios son bajos, pero ellos son así.. es una empresa grande.. más de 100 mil servidores tienen, así que puede decirse que es de fiar, se puede decir también que casi no dan soporte por que su compartido casi no falla, si falla es tu web y en ese caso no te dan soporte casi en ningún lado, solo te dicen revisa tus scripts etc etc.

De la otra empresa que mencionas no se nada.

jjajaj, justo ahora tengo un problema con ovh, tenia que decirlo, la dns no se actualiza o por lo menos no en españa, .... luego os cuento.

En mi búsqueda de hosting, he encontrado uno que son españoles y del cual hay muy buenas opiniones por la red y, sorprendentemente, no muchas opiniones negativas. Se trata de RedCoruna, a mi me interesaría el plan Comezo, ya que mi no tengo mucho tráfico y con lo básico me sirve, además de que te incluye dos dominios gratis. Viene con Cpanel, y ya he podido contratar la prueba de 7 días gratis en la que he instalado wordpress sin problemas.

¿Qué me decís de estos? De momento a mi la impresión que me han dado es bastante buena..

Gracias por vuestras respuestas. Después de leer muchas opiniones de diferentes empresas de hosting, me decidí por Redcoruna, de la cual, sorprendentemente encontré muchisimas más opiniones positivas y que la recomendaban, que opiniones negativas. Contraté el Plan Comezo con ellos por 2.90€ al mes, durante un año y con dos dominios gratis. He tenido un par de problemas en la configuración y sin problemas me los han solventado a través del chat de atención comercial.
Ahora mismo estoy configurando el diseño de Wordpress, ya que lo he instalado, y no tiene tráfico, conforme vaya pasando el tiempo y translade todo el tráfico a esta nueva página iré diciendo cómo sigue el servicio.

De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas a todos.
Un saludo!