Hosting en NameCheap

• Autor Autor Anny Miller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anny Miller

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, quiero compartir mi experiencia con la empresa NameCheap ya que e contratado sus servicios para un hosting compartido en el cual se encuentra en la actualidad mi sitio web alojado, es una empresa que hay mucho de que hablar actualmente tengo 2 años contratando sus servicios de lo cual no me quejo en lo absoluto, puntos importantes de NameCheap:

1. Un servidor absolutamente rapido
  2. Gran soporte las 24 horas del dia
  3. Un precio de regalo por asi decirlo

Para las nuevas personas que se estan aventurando en el mundo de las paginas web, es recomendable este sitio por que por no mas de $10 tienes un año de alojamiento, claro solo el primer año pero es de mucha ventaja para los que tienen poco presupuesto, sin duda alguna un buen hosting compartido namecheap.

Nota: Aveces tienen cupones de descuentos en cualquier servicio solo queda estar al pendiente para aprovecharlos al maximo Namecheap Coupons - Cheapest offers on our products | Namecheap

Última edición:
Personalmente no he usado el hosting de Namecheap, aunque sí mi dominio está registrado con ellos. Yo prefiero tener el dominio en una empresa y el hosting en otra.

El primer blog que abrí lo hice con dominio y hosting en la misma y cuando no me convencieron y quise migrar fue un problema.

Desde entonces registro el dominio en namecheap y el hosting en bluehost,.

Saludos,

Yosjany Roig

Saludos.

Por si pudiera ser útil para otros: Mi experiencia en Namecheap como registrador de dominios es A1, excelente, de primera calidad. Pero hace unos 4 años probé el hosting de ellos con un plan promocional, y mi experiencia fue tan mala, que los descarté para siempre como proveedores de hosting. Mas han pasado muchos años, puede ser que hayan mejorado y entonces comprendo que actualmente pueda haber clientes que estén satisfechos con el hosting de Namecheap.

E hosting de Namecheap es de lo mejor que tengo, lo recomiendo 100% calidad, saludos.

Gracias por compartir la experiencia [MENTION=187853]Deals[/MENTION] - aunque tengo en cuenta lo que comenta [MENTION=119735]Juanvp[/MENTION]

¿Manejan discos SSD?

Saludos.

Por si pudiera ser útil para otros: Mi experiencia en Namecheap como registrador de dominios es A1, excelente, de primera calidad. Pero hace unos 4 años probé el hosting de ellos con un plan promocional, y mi experiencia fue tan mala, que los descarté para siempre como proveedores de hosting. Mas han pasado muchos años, puede ser que hayan mejorado y entonces comprendo que actualmente pueda haber clientes que estén satisfechos con el hosting de Namecheap.

Bueno, por los momentos no se me a presentando ningún inconveniente en el tiempo que estoy con ellos.

Llevo aproximadamente casi dos años usando sus servicios y no tengo mayor queja. En una ocasión "se cayó" el servidor, sin embargo, luego de varias pruebas me dí cuenta que no eran ellos, sino el problema estaba con mi ISP y un enlace que manejaban. Muy recomendables, su servicio es increíble.

Los dominios que tengo son en Namecheap, regalan el privacy el primer año y eso es un plus.

No los he usado para hosting.

Por cierto si alguien está pensando en comprar dominios o hosting en Namecheap que espere unos días el año pasado en BLACK FRIDAY tuvieron unos descuentos muy buenos.

Atrás