A
Anny Miller
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, quiero compartir mi experiencia con la empresa NameCheap ya que e contratado sus servicios para un hosting compartido en el cual se encuentra en la actualidad mi sitio web alojado, es una empresa que hay mucho de que hablar actualmente tengo 2 años contratando sus servicios de lo cual no me quejo en lo absoluto, puntos importantes de NameCheap:
Para las nuevas personas que se estan aventurando en el mundo de las paginas web, es recomendable este sitio por que por no mas de $10 tienes un año de alojamiento, claro solo el primer año pero es de mucha ventaja para los que tienen poco presupuesto, sin duda alguna un buen hosting compartido namecheap.
Nota: Aveces tienen cupones de descuentos en cualquier servicio solo queda estar al pendiente para aprovecharlos al maximo Namecheap Coupons - Cheapest offers on our products | Namecheap
- Un servidor absolutamente rapido
- Gran soporte las 24 horas del dia
- Un precio de regalo por asi decirlo
Para las nuevas personas que se estan aventurando en el mundo de las paginas web, es recomendable este sitio por que por no mas de $10 tienes un año de alojamiento, claro solo el primer año pero es de mucha ventaja para los que tienen poco presupuesto, sin duda alguna un buen hosting compartido namecheap.
Nota: Aveces tienen cupones de descuentos en cualquier servicio solo queda estar al pendiente para aprovecharlos al maximo Namecheap Coupons - Cheapest offers on our products | Namecheap
Última edición: