Hosting en pesos argentinos?

caneman Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
164
Buenos días..

Como sabrán, los argentinos estamos con un par de impuestos encima para pagar en dólares (no busco usar PayPal) y estoy en la búsqueda de algún hosting que pueda pagar en pesos argentinos..

Venía utilizando Banahosting, la verdad 10 puntos. Pero necesito un servicio que esté pesificado. Quiero saber si alguno tiene experiencia en alguna empresa argentina que ofrezca éste servicio.. Necesito que sea algo bueno, nada que me recomienden para pruebas, tiene que ser confiable..

Busqué mucho pero de las empresas como Wiroos, Don Web, leí más comentarios negativos que positivos. Ustedes que opinan?

Muchas gracias por pasarse por acá.

Un abrazo!
 

caneman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
164
Hostinger, es bueno y barato!
Gracias por la respuesta. También lo tenía en cuenta sólo que al buscar en el foro también encontré muchas malas experiencias pero creo que será cosa de probar....

Quedaré a la espera de alguna otra experiencia. Gracias nuevamente, saludos
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
Hola @caneman,

Yo trabajé con muchos hostings argentinos, iPlan, Towebs, y Allytech, etc, etc..
De todos esos, lo que más recomiendo es Alltech.com

De cualquier forma, te recomiendo usar hostings americanos como bana...
El dinero no es problema, con
Airtm, puede sacar una tarjeta virtual y pagar...
Eso, si no quieres usar Paypal. 👍
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Buenos días..

Como sabrán, los argentinos estamos con un par de impuestos encima para pagar en dólares (no busco usar PayPal) y estoy en la búsqueda de algún hosting que pueda pagar en pesos argentinos..

Venía utilizando Banahosting, la verdad 10 puntos. Pero necesito un servicio que esté pesificado. Quiero saber si alguno tiene experiencia en alguna empresa argentina que ofrezca éste servicio.. Necesito que sea algo bueno, nada que me recomienden para pruebas, tiene que ser confiable..

Busqué mucho pero de las empresas como Wiroos, Don Web, leí más comentarios negativos que positivos. Ustedes que opinan?

Muchas gracias por pasarse por acá.

Un abrazo!

Yo hace años que uso "dataweb". Anda excelente, la atención es impecable y los precios imbatibles. (Arrancan desde 125 ARS).
Pago x mercadopago o por tarjeta, etc. Probalo. No te vas a arrepentir.

 

caneman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
164
Hola @caneman,

Yo trabajé con muchos hostings argentinos, iPlan, Towebs, y Allytech, etc, etc..
De todos esos, lo que más recomiendo es Alltech.com

De cualquier forma, te recomiendo usar hostings americanos como bana...
El dinero no es problema, con
Airtm, puede sacar una tarjeta virtual y pagar...
Eso, si no quieres usar Paypal. 👍
Gracias por tu respuesta!

En iPlan ni no vi que tengan hosting, quizá haya que contactarse para que ofrezcan? 🤔
Towebs lo veo bien, super barato. :eek: Me agradó Allytech, está bueno que ofrecen unos cuantos envíos de newsleter por mes pero no encontré el uptime que ofrecen..

En realidad, la idea es no desembolsar ningún dólar que no tenga que ser sea un negocio que lo requiera 🤑😅😂.. No es con Paypal en específico.

Yo hace años que uso "dataweb". Anda excelente, la atención es impecable y los precios imbatibles. (Arrancan desde 125 ARS).
Pago x mercadopago o por tarjeta, etc. Probalo. No te vas a arrepentir.

Gracias por la recomendación. 👍 los veo bien, sólo con poco espacio pero creo que es entendible por el precio!
 

manchi

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
746
Hostinger.. yo pague con mercadopago
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
de todos los que busque de argentina (estube buscando opciones esta semana) el que me parecio mejor es donweb.com...
pero la verdad es que nunca lo probe.
tiene un plan que para un solo sitio es de 89 pesos... por mes... o_O
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
ledahost el usuarioi es de aqui mismo y creo que acepta pesos argentinos porque el es de ahi
 

KuackCash

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
423
Edad
57
tengo hace años wiroos duros con los precios pero buenos en pesos ,igual es argentina 30 % por la mudanza de descuento paga el año entero te conviene
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
tengo hace años wiroos duros con los precios pero buenos en pesos ,igual es argentina 30 % por la mudanza de descuento paga el año entero te conviene
me costo leerte...
voy a ver los precios de wiroos a ver que tal recuerdo que este es el host que alojaba a taringa y creo que eran socios de hecho, pero era muy caro incluso comparando conbuenos host de USA...
 

caneman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
164
de todos los que busque de argentina (estube buscando opciones esta semana) el que me parecio mejor es donweb.com...
pero la verdad es que nunca lo probe.
tiene un plan que para un solo sitio es de 89 pesos... por mes... o_O
Hola amigo! También es una de las opciones que estoy considerando! La oferta de 89 pesos es contratando por un año, como los demás planes que tienen en oferta sólo es anual o por 2 años. Pero es un buen precio
ledahost el usuarioi es de aqui mismo y creo que acepta pesos argentinos porque el es de ahi
Hola! Sí, vi que acepta Mercado Pago pero los precios en la web están en usd
tengo hace años wiroos duros con los precios pero buenos en pesos ,igual es argentina 30 % por la mudanza de descuento paga el año entero te conviene
Hola amigo! Gracias por tu respuesta. La verdad que no me parecieron caro, como el compañero de arriba también los reconozco por taringa pero no sé que tal será el servicio ahora. Lo tendré en cuenta. Aún sigo en la búsqueda (me queda el resto del mes en banahosting)
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
Hola amigo! También es una de las opciones que estoy considerando! La oferta de 89 pesos es contratando por un año, como los demás planes que tienen en oferta sólo es anual o por 2 años. Pero es un buen precio

Hola! Sí, vi que acepta Mercado Pago pero los precios en la web están en usd

Hola amigo! Gracias por tu respuesta. La verdad que no me parecieron caro, como el compañero de arriba también los reconozco por taringa pero no sé que tal será el servicio ahora. Lo tendré en cuenta. Aún sigo en la búsqueda (me queda el resto del mes en banahosting)

HOla!

Los precios se muestran en USD pero al contratar te detecta el país y si sos de Argentina te lo pasa a Pesos ;)
 

arielhc

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2020
Mensajes
87
Les hago una pregunta. Hay algún Hosting que se pague en pesos Argentinos que permita diferentes IPs?
Tipo el hosting seo de Sered.
Gracias
 

iFastServers.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
156
Hola te puedo ofrecer hosting en pesos, aceptamos MercadoPago.
 

arielhc

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2020
Mensajes
87
Gracias por la respuestas, pero son Multi IP?
 

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
374
Cloud Server 100% recomendados ofrecen varios tipo e servicios y distintos servidores. Yo trabajo con ellos hace mas de 5 años y cero problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba