Venta Hosting GoDaddy - 1 año por $12 + dominio gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya caducaron ??? :/
 

JhonHdez24

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, gracias. :encouragement:
 

Ramón Iragorri

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
.___." Tremendo cupon, muchas graciaaas :p7::p7::p7:

- - - Actualizado - - -

Dios que esto es muy viejo, no se por que revivieron el tema, me habia emocionado xD
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
.___." Tremendo cupon, muchas graciaaas :p7::p7::p7:

- - - Actualizado - - -

Dios que esto es muy viejo, no se por que revivieron el tema, me habia emocionado xD

[MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION] Acabo de probar el primero y funciona perfectamente! Con un dominio de regalo encima :p8:, aunque siempre oí de que GoDaddy no es bueno en hostings :fatigue::confused:
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entonces si sigue activo el cupon ?? voy a probarlo :eek:nthego:
 

Pirela

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
14
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
habra algun cupon disponible para un proyecto chico?
 

Reiayanami

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
49
Aun funcionan lo acabe de comprar para un pequeño trabajo, gracias por estos magníficos aportes me ire a trabajar en el :encouragement:

Detalles del pedido
Número de pedido: ********
Total del pedido: $ 12,00
Fecha del pedido: 24/06/2016
 

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Mensajes
165
Los cupones siguen funcionando; las supuestas fechas de expiración venían en los sitios donde los encontré (ahora no recuerdo cuáles fueron), pero obviamente eran incorrectas porque ha pasado más de un año desde entonces y ahí siguen. Incluso se pueden usar muchas veces por cuenta; he olvidado cuántas veces los he usado desde entonces. :witless:

Como punto negativo: evidentemente no es un hosting potente. Con arriba de 2000 visitas diarias empezará a sufrir (aunque puede ayudar si se combina con CloudFlare), pero está bien para proyectos pequeños o para alojar uno en sus etapas iniciales y moverlo a un hosting más potente en cuanto comience a crecer; y por ese precio en realidad no se puede pedir más, está excelente en comparación con cualquier otro de los hostings económicos que rondan por ahí, y sumado al dominio gratis es una tremenda oferta. :encouragement:
 

InterPre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
45
Excelente oferta de godaddy estoy buscando aun donde poner mis nuevos proyectos, gracias por el dato
 

matador9xk

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jul 2016
Mensajes
827
Justo lo que necesitaba, ya que estoy muy corto de dinero. Me han salvado la vida :love_heart:
 

nanita1980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
116
Hola, yo tenia un dominio y hosting con godaddy y ya me caduco el hosting, renové el dominio. Será que me sirve para alojar mi dominio?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba