Hosting Godaddy con Vbulletin

• Autor Autor SusanLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SusanLove

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
godaddy.png

Siempre quise montar mi propia comunidad y ser capaz de crear un grupo fiel para mi proyecto , asi que en el camino y luego de probar varios script me decidi en comprar un potente software para foros que es el vbulletin , ahora venia lo mas importante buscar un buen alojamiento que sea economico y que no tenga caidas o bajones y me decidi por el hosting de Godaddy.

vbulletin_logo-100052128-large.jpg

Ahora bien , godaddy es muy efectivo para dominios pero para hosting? bueno luego de probar el hosting tanto en instalacion como en desempeño es bueno , no tiene caidas y sobre todo es rapido he probado el hosting deluxe en una comunidad de 100 usuarios online y funciona sin problemas . Ahora bien si alguien tiene mas actividad godaddy tambien vende un paquete superior al deluxe que se llama ultimate o dedicado.

-La instalacion de vbulletin en godaddy es algo tedioso y tiene cortes y paros durante la instalacion.
-El software en host godaddy no tiene caidas y funciona bien con un volumen regular de usuarios.

Finalmente pienso que se le debe de perder un poco el miedo de usar el hosting godaddy y que se aventuren un poco mas .

Yo continuo usando godaddy por que aparte de todo es que cuesta poco dinero y hay descuentos con cupones.

Gracias y ojala les haya gustado mi experiencia y yo hasta la muerte con godaddy :encouragement:

Última edición:
[MENTION=147385]SusanLove[/MENTION] Gracias por tu experiencia! :welcoming:

Atrás