Regalo Hosting GRATIS 1 año SIN TRAMPA

• Autor Autor GrupoWayseer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
La empresa ecuatoriana EDAMHOST está ofreciendo hospedaje totalmente gratuito por un año en CUALQUIER plan de hosting compartido.

Quienes deseen aprovecharlo sólo tienen que ingresar el cupón PROMOEDAM. La promoción dura hasta el 31 de diciembre de este año que está por terminar... Ojalá que les resulte de mucha ayuda.

Feliz año

**CUPO LIMITADO**

Última edición:
Me parece que te equivocas. No lo regala a todos los usuarios. Había un cupo máximo con este cupón que has puesto, pero diría que ya han sido utilizados. Por lo tanto, ya no existe tal promoción :encouragement:

Me dice que el código de promoción ha sido usado.:encouragement:

Entonces ya no esta mas disponible? lo probaste?
Me parece que te equivocas. No lo regala a todos los usuarios. Había un cupo máximo con este cupón que has puesto, pero diría que ya han sido utilizados. Por lo tanto, ya no existe tal promoción :encouragement:

oo una disculpa en entonces, acabo de sacar mi hosting por un año gratis, me parecio buena idea compartirlo,
post editado****

Entonces ya no esta mas disponible? lo probaste?

Efectivamente, ya no sirve. El autor del hilo ha resbalado. La promoción era en otro foro y estaba limitado a un número de cupos que, lógicamente, ya se han agotado. 🙂

Lastima siempre llego tarde... :sorrow:

llege tarde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás