Hosting gratis confiable

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos del foro en esta ocasión acudo a ustedes, estoy buscando un hosting gratis pero confiable, ya se que muchos dirán que yo pido mucho 😛7: pero es que lo necesito para un pequeño proyecto de prueba para la universidad, seria para montar un blog de wordpress, y crear solo un par de entradas y no mas.

En cuanto a lo de confiable, digo es que a la hora de exponer el sitio web en la universidad no me quede colgado y no funcione y pierda el semestre xd :stupid1:

Saludos betas

Pues con hosting gratis nunca se sabe... porque no aprovechas las ofertas de hosting donde el primer mes es 1 dolar o a veces gratis?

Hola Juvinao intenta con hostinger.mx yo tengo mi cpanel y mi cuenta de servidor como cualquier otro y es gratuito espero te siirva

Espacio: 2GB, Tráfico: 100GB
PHP y MySQL

creo que 1&1 están dando gratis los 6 primeros meses.

también puedes usar blogger, es gratis y seguro.

Prueba con Hostinger. Yo lo uso y nunca me dio ningún problema

Te recomiendo Byethost, es bastante confiable.

Utilizá la oferta de Hostgator a 0,01 el primer mes.
Código de cupón: 001X1MONTH

utiliza skylium es pago por post

el mejor gratis que podras encontrar :love_heart:

Alguno debe estar en oferta, si es en hosgator es buenísimo, gratis y confiable es una contradición...

Skylium no se cae nunca, buen servicio. Casi como uno de pago.

Utilizá la oferta de Hostgator a 0,01 el primer mes.
Código de cupón: 001X1MONTH

sirve solo para cuentas nuevas, no?

tene cuidado con los hostings gratuitos, ya que no sos dueño de tus archivos, tenia cuenta en 000webhost y porque se les canto me bloquearon la base de datos junto con todos los archivos, tuve que pagar para que me los den...

pero nombraron algunos que parecen mas confiables...

sirve solo para cuentas nuevas, no?

tene cuidado con los hostings gratuitos, ya que no sos dueño de tus archivos, tenia cuenta en 000webhost y porque se les canto me bloquearon la base de datos junto con todos los archivos, tuve que pagar para que me los den...

pero nombraron algunos que parecen mas confiables...

Así es, solo para clientes nuevos