Hosting gratis mas dominio .com .net etc gratis por un año

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo contraté esa promoción el año pasado y no está mal. El problema es que el hosting se satura puntualmente (entren o no visitas) y la web va muuuy lenta.

Dominio gratis :O eso quiero aver.

Como dicen el truco puede estar en el pésimo hosting q te tendrás q obligar a contratar sus planes de pagos...
Saben si el dominio queda a propiedad de ustedes? Si sus dns se pueden apuntar con otro hosting ajena? Porq sino ellos estarían enganchando con sus dominios de ustedes para q no dejen el servicio.

Última edición:
Yo les dare mi experiencia esa oferta la tienen como desde hace 2 anos, y la probe hace un ano y te ponen a pasar la paypal luego de ello por mala vista puedes lograr pagar hasta 15$ paypales, luego de todo este lio te piden dni, cartas de tu direccion y toda la locura del mundo...

Creo que para una oferta buena les falta mucho.

Me interesa el dominio, ¿Se puede migrar a otro?

Buena opcion para los que empiezan, y con ello aprender, pero no es ideal para un sitio que quieres trabajar al 100%

Lo barato sale caro, pues para iniciar si esta bueno solo para ello para tener web estables no.

Lo eh usado varias veses , pero requieres ahora enviar un documento firmado, antes solo tenias que verificar con un sms , pero igual es bueno :star2:

Leer siempre los términos antes de contratar

Atrás