H
Hostea
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
se ve interesante, pero será real ?
Doy fé, tienen buen producto y buen servicio :encouragement:
Excelente servicio, son muy profesionales y cumplidos. Realmente vale la pena contratar con ellos.
Una pregunta colega, una vez pase el mes gratuito del cupón, ¿Puedo mudarme a otro host? igualmente, si lo decido, puedo pagar los próximos meses, pero ¿Tengo la libertad de hacer lo anterior mencionado?
Disculpa si la pregunta parece obvia, es que soy nuevo en esto: ¿Durante ese mes gratuito igualmente puedo añadir los contenidos publicitarios, adsense y otros puglin generadores de ingresos a la web? Esa es la forma de generar el dinero para pagar los próximos meses.
Otra pregunta, y quizás la más importante: ¿El servicio de hosting permite crear una web wordpress propia?
Muchas gracias Hostea, te escribiré al privado para cualquier duda o consulta. Me animaré con esto.
Saludos Hostea, no consigo la parte en el menú para seleccionar ciclo mensual de facturas, por lo que la pagina me indica "El código de descuento introducido se ha aplicado a su carrito pero aún no hay artículos con derecho a descuento - por favor compruebe las condiciones de la promoción"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?