Regalo Hosting GRATIS para 4 Personas

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MajesticCat

MajesticCat

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, hace unos dias gane un paquete de 1 año gratis de un proveedor hosting (en este caso reseller, por la cual cada persona tendra su propia cuenta sin compartir con mas nadie) con las siguientes caracteristicas: (Aqui el thread donde me gane dicho hosting) - este soy yo (el usuario que esta en amarillo)

Se vence el 11 de Febrero del 2021.
50GB SSD (10 GB de espacio para cada persona, 4 personas en total)
DirectAdmin (Alternativa intuitiva de cPanel)
LiteSpeed Enterprise
(Perfecto para usar LSCache en WordPress)
Let's Encrypt - SSL GRATIS
Dominios ilimitados
CloudLinux
Softaculous
Mailchannels
Trafico Ilimitado
NodeJS
PHP 7.0+
200% CPU
2GB RAM
4096 IOPs
10MB/s Disk
50 EP
200 procesos

Ubicacion: Alemania - Hetzner

Preguntas que pueden tener:
1. Por que das esto gratis?
Todos mis proyectos actuales tienen sus dichos hostings ya pagos.
2. Que pasara despues del año? Por ahora no se, se puede hacer una conjunta ya que por ser ganador me dan 50% de descuento. Yo les pregunto cuando falte 1 mes para renovar.
3. Hay soporte? No, no incluye soporte, esto es gratis...

Como Participo?
Lo unico que pido es que sean honestos y que en realidad necesiten un hosting para sus proyectos.

Para participar, dale like y da una breve descripcion del proyecto que montaras con este hosting si te lo ganas. No tiene que ser un parrafo, por ejemplo, "Montare una web de dropshipping enfocado a productos de perros y gatos".

Terminos:
- No me hago responsable si haces algo y/o borras algo en tu cuenta.
- NADA ILEGAL - WAREZ (ALEMANIA NO ES OFFSHORE)
- No manden mensajes privados, yo te contactare si te escojo como ganador/a
- Si me contactan por que haces algo ilegal te borro la cuenta sin aviso.
- No soy responsable por caidas del host, ningun host es perfecto, cualquier cosa puede pasar.

Este viernes estare contactando a los ganadores.

Llegue primero "comentario para asegurar, ya me leo todo xD"

Bueno yo montare una comunidad para un juego.

Quiero el segundo

Quiero testear mi foro de gaming que haré amigo ^^

@MajesticCat buenas estimado deseo un espacio en el Hosting "Montare una web de venta de celulares y renovaciones"

quiero el 4to por favor.
Montare una web de dropshipping enfocado a productos varios, es un proyecto que estoy realizando con mi padre y por ende me gustaria poder ganarlo para asi seguir trabajando con mi padre y que el vea que el internet es algo rentable.

Última edición:
jamas he utilizado alguno asi que quiero probar y ganar experiencia. quiero hacer un sitio sobre lugares turisticos en mi ciudad

aqui el cuarto

Yo quiero, para empezar mi propio proyecto..

Redacción y SEO: Me gustaría empezar con mi proyecto de redactores ya que tengo muchos clientes potenciales, me ha venido bien y adaptado muy bien en administración de personal.

Pienso que le vendría muy bien a varios redactores del foro ser parte de mi proyecto y tener una buena oferta ademas de ingresos estables mensuales.

Quiero hacer nuevos proyectos destinados a Alemania con afiliados.

probare el mundo de las apps con aplicaciones que necesitan una base de datos en un servidor hosting

No lo necesito pero solo escribo para felicitar a @MajesticCat primero por su suerte y segundo por su generosidad.

Slds

Saludos, justo me registré hoy en el portal. Buscando temas sobre nichos me he topado con el el y bueno aquí estoy para poder tener una oportunidad. Me gustaría terner el hosting para montar una web de rottweilers, actualmente tengo una cuenta de instagram creada hace casi 2 años con 50k de seguidores y me gustaría usarla tambien para impuldar la web.

Soy diseñador web y me interesaría tener un hosting gratuito para poder tener donde montar los diseños que me piden ya que el mio propio está saturado.

Quiero participar en el sorteo.

Yo quiero!!

Quiero comenzar con una web para vender productos relacionados con un nicho y no tengo donde comenzar, los host gratis que he conseguido son muy malos :V

Quiero empezar un sitio de preguntas y respuestas estilo yahoo y quora . ya tengo el script listo solo necesito hospedarlo.

espero ganar.

saludos

Estoy aprendiendo hacer páginas estáticas y me gustaría verlas online, muchas gracias.

Aqui no hay nada

Última edición:
Yo también quiero, me vendría como anillo para un proyecto que tengo 😃

Me interesa, hace tiempo estoy investigando sobre cómo hacer aplicaciones para Android y en caso de que ganase ocuparé dicho hosting en almacenar el panel de administración de las apps.

Buena suerte a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás