¿Hosting gratis para instalar Wordpress?

• Autor Autor Salvamagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria algun hosting que fuera gratuito, con trafico ilimitado, que ofrezca espacio web alto..en fin, un hosting que me pueda servir para instalar mi wordpress y que no tenga problemas en el futuro.

Gracias. 😉

Durante poco tiempo probé 000webhost.com dicen que es bueno, pero la verdad no hay como pagar uno economico.

Byethost es una buena opción, pero el unico inconveniente que le veo es: 50 GB monthly transfer, porque eso a la larga es perjudicial, si mi web empieza a tener mas y mas visitas todos los meses no quiero que el bandwidth sea limitado....no se si me explico bien.

Aunque estés pidiendo uno gratuito, pues yo creo que si tu web empieza a tener bastantes visitas, podrás obtener ganancias, y quizás puedas invertir y pagar un hosting. Pues si tu pensado es generar ingresos con el sitio.

Hosting gratuitos te recomiendo los que ya mencionaron, el BuetHost y el 000webhost.com, o puedes pasarte por sitiosb.com que pertenece a un usuario del foro.

Amigo, si tu web va a tener tantos visitantes, vas a ganar dinero, y con esto pagar un hosting..., no mas te digo, que hay hostings pagos que dan problemas, imagina uno free...

Un saludo

Byethost, es muy bueno cuando apenas inicias, despues, con visitas vienen las ganancias, y puedes contratar con Hostgator o alguno de renombre !

Me gusta mucho porque quieres un Hosting que tenga:

Espacio
Trafico ilimitados
No de problemas de ningun tipo
y ENCIMA GRATUITO..

esta bien, seguro puedes encontrar algo asi.. como 000webhost.. pero nunca vas a conseguir algo que no te de problemas si es gratuito.. que por eso mismo es gratuito!!!

Seguramente tampoco quieres que le inserten publicidad... pero no se puede..

Te recomiendo esforzarte un poco mas y adquirir el plan baby de hostgator.. es espectacular! y no te va a dar problams de ningun tipo... 🙂

Yo tengo un blog de imágenes en este: hostinger.es y aun que no tengo casi nada de trafico a mi me gusto espero te sirva
saludos

Cesar

Un hosting gratuito con esas características dudo que exista, sinceramente. Y si existen, mienten 😉

Saludos.

Queria algun hosting que fuera gratuito, con trafico ilimitado, que ofrezca espacio web alto..en fin, un hosting que me pueda servir para instalar mi wordpress y que no tenga problemas en el futuro.

Gracias. 😉

Aprende algo, los hosting no dan nada gratis, siempre es por un motivo y si lo dan gratis al poco tiempo desaparecen porque no pudieron solventar sus gastos, tampoco existe un host de pago que te de todo ilimitado.

Si vas a tener buen trafico ve pensando en juntar tu $$$ para pagar uno, los gratuitos suele caer o tener algún tipo de limitación.

Byethost es una buena opción, pero el unico inconveniente que le veo es: 50 GB monthly transfer, porque eso a la larga es perjudicial, si mi web empieza a tener mas y mas visitas todos los meses no quiero que el bandwidth sea limitado....no se si me explico bien.

No vas a tener problemas con el ancho de banda, cuando se tienen muchas visitas el problema es el uso de cpu y ram, debes comprender que todos los hosting compartidos tanto gratuitos como de pago te limitan el uso de cpu.

Como conclusión te informo que si tienes muchas visitas tu problema será el uso e cpu y no de ancho de banda.
Tambien debes saber que los hosting gratuitos ofrecen ese servicio para posteriormente cuando tengas muchas visitas cancelarte la cuenta e invitarte a adquirir sus servicios de pago, es un negocio, ningún hosting gratuito va a permitir que tengas un sitio con mucho trafico porque los recursos del servidor son limitados y se tienen que compartir entre todos.

Es mucho lo que pides, vas a llevar tu proyecto abajo... Con los apagones que se dan esos servers gratuitos y reinicios uff... Mi recomendación mas importante y consejo es comprar un plan de hosting pago y olvidar lo gratuito, si no tienes dinero puedes comenzar a ganarlo redactando temas originalmente en blogs, ayudar a amigos para que te permitan poner adsence como recompensa, ayudar a personas en el foro que a veces pagan $$ por recibir ayuda, y si tienes edad baja puedes ganarte la vida manejando el blog de alguien para que esa persona te de alojamiento en su cuenta.

Bueno ya que no ofrezco más hosting gratis puedes obtenerlo en FresaHost:

Enlace eliminado

Si no te gusta el espacio pues chequea:

Enlace eliminado

ByetHost, Hostinger y NixiWeb no te funcionaran ni para un proyecto nuevo, un saludo.

Atrás