Hosting Gratuito Ilimitado

• Autor Autor DanySheid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanySheid

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, queria recomendarles un hosting gratuito para los que recien empiezan, segun dice en la pagina es ilimitado tanto en espacio como en transferencia. Hoy me registre para probar una web que estoy haciendo y es muy rapido! cosa que me sorprendio por que normalmente este tipo de host son un desastre... bueno sin mas les dejo el link: Hosting gratis | nixiweb

Saludos y espero que les sirva :encouragement:

Si, puedes que tengas razón sobre nixiweb.
Ya muchos lo han mencionado que es un buen hosting, al menos uno bueno para empezar (porque las diferencias entre uno gratuito con uno de paga son muchas).

🙂

En que se diferencia con Blogger que tambien es gratis e ilimitado.
Parece bien

Blogger es muy muy estable :encouragement:

Eso es cierto, Blogger es mucho mejor a veces que los propios pagos, porque Nixiweb es muy malo se cae cada rato mis webs, no lo recomiendo, por eso ya me estoy mudando a Banahosting 😉

Antes que cualquier host gratis o de los baratos, blogger, diría yo

En que se diferencia con Blogger que tambien es gratis e ilimitado.
Parece bien

Blogger es muy muy estable :encouragement:

Eso es cierto, Blogger es mucho mejor a veces que los propios pagos, porque Nixiweb es muy malo se cae cada rato mis webs, no lo recomiendo, por eso ya me estoy mudando a Banahosting 😉

Antes que cualquier host gratis o de los baratos, blogger, diría yo

Ovbiamente que blogger es mejor, pero blogger es muy limitado a comparacion de un hosting, en blogger podes usar solo html, css y javascript si queres hacer algo mas complejo no te sirve.

Igualmente no les estoy diciendo que lo usen para una web seria... yo por ejemplo lo uso para probar una nueva web que estoy haciendo :encouragement:

Última edición:
Atrás