¿Hosting gratuito (O muy economico) que permita SSL y Mysql?

• Autor Autor forowac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

forowac

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me encuentro en un problemilla. Quiero montar un adserver para mi website, pero resulta que mi hosting (de pago) solo me deja tener una base de datos mysql, que ya tengo en uso. Como solo es un adserver (no va a tener mucha carga), no quiero pagar otro plan de mi hosting, puesto que es barato, pero quiero algo mas barato aún (4 USD mensuales).

Antes que me digan hostings internacionales, tengo que aclarar que NO USO CREDITO. Estoy en tramites de sacar mi tarjeta, pero por ahora solo dispongo de Debito, mercado pago, rapipago/pago facil. (Todo esto en Argentina, y lamentablemente no puedo hacer compras internacionales).

Así que me gustaria que me dijesen hostings que acepten esos metodos de pago, o que sean free (de preferencia gratuitos, aunque dudo que exista hosting con ssl gratuito). Aclaro que no tiene que darme el certificado, si no dejarme usar la opción de cargar mi certificado.

Bueno, quedo a la espera de sus sugerencias. No hace falta que sea muy potente el hosting, no va a recibir una gran carga. Pueden ser hostings de baja calidad, mientras tengan buen uptime, ssl y mysql :encouragement:

Última edición:
Claro que hay hosting gratuitos que aceptan SSL, busca un hosting p2h. Estos te permiten tener un hosting de calidad como uno de pago pero en lugar de pagar con dinero lo haces con post en su sitio.

Espero te sirva. :encouragement:

Última edición:
Hola [MENTION=182556]forowac[/MENTION] tambien soy de Argentina y sin dudas te recomiendo PremiumHosting Chile | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL, son muy flexibles y te permiten pagar con Western Union, el hosting va muy bien, tienen muy buenos precios, ssl, cloudflare en el panel, discos ssd y gente del soporte anda por este mismo foro.

Hola [MENTION=182556]forowac[/MENTION] tambien soy de Argentina y sin dudas te recomiendo PremiumHosting Chile | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL, son muy flexibles y te permiten pagar con Western Union, el hosting va muy bien, tienen muy buenos precios, ssl, cloudflare en el panel, discos ssd y gente del soporte anda por este mismo foro.

¿Sabes si usan mercadopago? Porque si tengo que usar WU por los fees, al final me seria mas rentable quedarme en el mio y poner otro plan XD

Igual voy a ver que tal ese hosting, lo guardo como posible :encouragement: Gracias por la sugerencia :star2:

Pagué el anual y no recuerdo haber pagado ningún sobreprecio, preguntá al soporte pre venta. No se si mercadopago funciona fuera de argentina.

¿Sabes si usan mercadopago? Porque si tengo que usar WU por los fees, al final me seria mas rentable quedarme en el mio y poner otro plan XD

Igual voy a ver que tal ese hosting, lo guardo como posible :encouragement: Gracias por la sugerencia :star2:

puedes probar con el gratuito de premium, si te gusta y hace falta haces upgrade.

puedes probar con el gratuito de premium, si te gusta y hace falta haces upgrade.

Estoy justamente entre eso y otro mas. Pedi el gratis y me lo cancelaron ¿que puede estar pasando?

Cual es tu precio objetivo para pagar por hosting?

Atrás