Hosting gratuito para hacer pruebas con wordpress?

• Autor Autor astrolince
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

astrolince

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se trata de un proyecto con 40 posts, unas 100 imágenes y algunos links insertados.
El obejtivo es visualizar como queda en version movil.
Calculo que sería hospedarlo un mes como mucho y luego adiós.
Ahora mismo ¿que empresa ofrece un servicio con fluided al trabajar con menús y que no se caiga con 3 visitas al día? No es mucho pedir,¿ no?

Si solo es para pruebas y no va a tener muchas visitas hay muchos hostings gratuitos pero si no vas a tener muchas visitas que es el problema general que tienen los hostings free

Te recomiendo miwep.com.mx, tiene un plan gratuito de 100 MB y 5 GB de transferencia, es el que utilizo para hacer pruebas.

prueba hostinger no es k sea muy bueno pero es gratis

y luego banahosting.

si, ya digo que es solo para probar el blog y que lo vean los interesados. Importante que no me meta publicidad, claro.

Aquí hacía mis pruebas hace unos 4 años, creo que sigue funcionando: Enlace eliminado

Yo creo que de las mejores opciones que tienes (si solo es para visionarlo) es Hostinger

[MENTION=123969]astrolince[/MENTION] hola estimado, tengo una web con un hosting free ya hace 8 años y hasta ahora no he tenido problemas, es la siguiente que uso para pruebas: https://byet.host/

Bueno en algún momento probé todos lo que han mencionado, hotinger indirectamente te presiona para que contraste premium,

Por lo que te podría decir que uno viejo y bueno para hacer pruebas es 000webhosting, también podrías probas byet.host

Te recomiendo dos hosting:
  • Wesped: Tiene un plan gratis con 250MB de espacio y 1GB de transferencia, te sirve para pruebas y proyectos pequeños
  • Skylium: Para pruebas te puede servir plan bit,que es el más basico, 500MB de espacio y 5 GB de transferencia

Última edición:
[MENTION=123969]astrolince[/MENTION] Yo usé siempre 000webhost.com y nunca tuve dramas lince 🙂

Si el sitio en 1 mes desaparecera , montalo en tu mismo compu y desde hay puedes hacer las pruebas.

Asi no contaminas el planeta inecesariamente.

Atrás