Hosting gratuito que acepte warez?

• Autor Autor ismael158
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael158

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas soy nuevo aca en el foro, ando empezando un proyecto con wordpress en el cual consiste montar un sitio warez.
El problema es que como apenas voy empezando no tengo plata para el hosting y ya lo que consiga lo invirtire en un hosting de paga.

ademas, no tengo muy claro como empezar. Que deberia saber antes de montarlo? tengo conocimientos medio-avanzados en html y css
y basico en javascript y php. Empece en blogger pero me lo eliminaron sin avisar ni nada, es por eso que mejor comienzo en wordpress.

ya despues veo lo de la publicidad pero primero lo primero, el hosting.
Una disculpa si me extendi mucho espero que me puedan ayudar, un saludo a todos los del foro. Chau! 😛irate:

Mejor ahorra y pagate un hosting off-shore barato, en hostingflame hasta desde 2 dólares.

Hola [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION], mira soy nuevo aca en tema de hosting's de pago. el pago de 2 dolares ya es de por vida o cada cuanto tiempo estare pagando? hostingflame acepta warez? que domino te dan? .com, .net , .org? Gracias por tomarte la molestia de responder!

Hola [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION], mira soy nuevo aca en tema de hosting's de pago. el pago de 2 dolares ya es de por vida o cada cuanto tiempo estare pagando? hostingflame acepta warez? que domino te dan? .com, .net , .org? Gracias por tomarte la molestia de responder!

No, los $2 son por mes, y si, tienen un plan off-shore y el dominio te costaría unos $10 en namecheap, name u otro registrante o podrías comprar uno con cupón, en el foro hay quienes te los registran por $5 :encouragement:

Entonces tendria que pagar 2 servicios? el nombre y el hosting? vaya, pensaba que eran los 2 en un paquete o algo asi 😕 xD
Si me compro uno en hosting flame no tendre problemas por el contenido? ya que subire contenido warez.

Entonces tendria que pagar 2 servicios? el nombre y el hosting? vaya, pensaba que eran los 2 en un paquete o algo asi 😕 xD
Si me compro uno en hosting flame no tendre problemas por el contenido? ya que subire contenido warez.

Sí, pero el dominio se paga solo una vez al año :encouragement:

En cuanto al contenido solo compra el plan off-shore y no tendrás problemas:

Holanda
https://manage.hostingflame.org/hosting/offshore-web-hosting/netherlands-server/

Francia
https://manage.hostingflame.org/hosting/offshore-web-hosting/france-server/

vaya que cosas, cual es la diferencia del "Hosting Plan 0" y el "Offshore Hosting Plan 0" ? pasa que el primero es mas barato y tiene casi las mismas caracteristicas.

Lo de los Servidores Localizados en holanda y francia no entendi muy bien xd, cual es mejor y porque? disculpa mi ignorancia pasa que no se mucho si no es que nada en estos temas xd

vaya que cosas, cual es la diferencia del "Hosting Plan 0" y el "Offshore Hosting Plan 0" ? pasa que el primero es mas barato y tiene casi las mismas caracteristicas.

Lo de los Servidores Localizados en holanda y francia no entendi muy bien xd, cual es mejor y porque? disculpa mi ignorancia pasa que no se mucho si no es que nada en estos temas xd

:| el hosting plan 0 esta en estados unidos, el offshore, es offshore :| esa es la diferencia, por eso el precio... en el offshore puedes poner warez, en el otro NO.

Da lo mismo holanda o francia, mientras no sea estados unidos...

Ruxelhost en su hilo tienes un cupón con seis meses gratis. Luego el dominio en godaddy por un dólar... así que tendrías la web montada los primeros seis meses por 1$

Puedes comprar el dominio .com o .net en 1and1.com por solo 0.99$ centavos :encouragement:

Y el hosting en alguna empresa de tu agrado, por ej puedes fijarte de las recomendaciones mas arriba por los compañeros.

Saludos !

Atrás