Hosting Gratuito que me recomienden?

• Autor Autor SrAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrAguilera

SrAguilera

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal, quisiera saber si tienen algún hosting gratuito que me recomienden, solo lo usaré por un rato mientras junto para pagar uno. Si no tiene publicidad mucho mejor, saludos.

Siempre que preguntan por un hosting sea de pago o gratis siempre recomiendo el mismo. Te recomiendo usar Eshost ya que tiene muy buen soporte.

Antes que eshost, recomiendo x10hosting , con más espacio y muchas más caracteristicas.

en ninguno permite usar un .net? -.-

De que viven los host gratuitos? :ambivalence:

Yo utilice algo de tiempo byethost, un host sumamente bueno. eshost también es bueno porque es un reseller de byethost. Los hosts gratuitos viven de la venta de sus servicios premium que son igual o mejor de buenos que los servicios gratuitos pero con la garantía de no tener o tener pocas limitaciones y caídas.

no hay casi ningun host gratuito bueno, yo use en un tiempo byethost y a cada rato se caía , aunque es el mejor gratuito para mi jeje.

Yo he usado para proyectos pequeños byethost, es bueno para ser gratuito, yo no te recomiendo usar wordpress.com si vas a comenzar con blogs lo mejor es hacerlo con tu propia instalación, porque después terminaras mudandote a un blog propio y solo te vas a generar problemas usando wordpress.com

En cuanto hosting gratuitos ninguno en lo personal es bueno pero si, algunos te sacan de apuros pero el que te recomendaria que jamas se cae es el eb2a.com y zobyhost.com 😉 tiene todos los soportes que tiene los demas hosting.

Si quieres Un Hosting Gratuito contactarme por Mp, te lo doy con todos los privilegios.
espacio Ilimitado, tranferencia Ilimitada. y con todo como uno de pago.

No he tenido experiencia con host gratis, pero acabo de contratar un plan en banahosting, me parece excelente hasta el momento, hay un plan de $3,95 al mes.

de los gratis medios buenos esta 000webhost aunque pone mucha publicidad oculta

Atrás