Recomienden Hosting OffShore Barato

• Autor Autor stangna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stangna

stangna

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero montar una web de videos de chicas Onlyfans. No voy a subir videos ya que están en otro servidor de videos, solo es colocar embed.

Solo lo necesito para montar la plantilla wordpress y algunas imágenes del vídeo.

Probé con Infinity Free que es Gratuito para prueba, pero manda a pagar a otro hosting Ifastnet y no se si tolera este tipo de contenido.

En banahostin no ofrece un dominio gratis ya que lo uso y desde 2016 y no e tenido problema con el contenido dmca, solo lo típico emails de amenazas de demanda de que borre el contenido de cierta chicas OF.

Cual recomiendan en banahostin y IFasnet están a 5 - 7 mensual.

En verdad soy medio novato en esto de los servidores y necesito su recomendaciones.

Phantomserver.net

Contacta a @betauser

Es el dueño, ahí tengo varios proyectos hace años sin problemas 100% recomendado

recomiendo a @milapercia , mas de un año con su host

Buenas tardes,

Nuestros servicios son offshore. Tenemos planes desde 2.50 dólares al mes

Datacenter propio en Chile. AS271993.

Saludos.

Hola amigos quiero montar una web de videos de chicas Onlyfans. No voy a subir videos ya que están en otro servidor de videos, solo es colocar embed.

Solo lo necesito para montar la plantilla wordpress y algunas imágenes del vídeo.

Probé con Infinity Free que es Gratuito para prueba, pero manda a pagar a otro hosting Ifastnet y no se si tolera este tipo de contenido.

En banahostin no ofrece un dominio gratis ya que lo uso y desde 2016 y no e tenido problema con el contenido dmca, solo lo típico emails de amenazas de demanda de que borre el contenido de cierta chicas OF.

En verdad soy medio novato en esto de los servidores y necesito su recomendaciones.
NameCrane, los servidores de Luxemburgo son DMCA Ignored (siguen la "law of the land").

Hola, Stangna

Somos offshore y permitimos contenido adulto. El dominio .com and .net no son gratis... son pagos siempre.

Viene con cPanel gratuito + migracion gratuita. Si vas a empezar no hay necessidad de migrar.

Saludos,
Alexhost

Para iniciar te conviene el plan de 2.5 de Phantomserver, el dominio si lo tienes que comprar aparte hay muchos registradores.

Buenas tardes,

Nuestros servicios son offshore. Tenemos planes desde 2.50 dólares al mes

Datacenter propio en Chile. AS271993.

Saludos.
Pregunta tengo una red social con 50 mil usuarios obvio suben de todo Banahosting literal me corrió eran cerca de 15 GB y solo me dio mi archivito .sql.gz y de 500 MB y Bye ! solo necesito montar ese sitio por el momento que plan de los que ofreces me recomiendas GRACIAS

Pregunta tengo una red social con 50 mil usuarios obvio suben de todo Banahosting literal me corrió eran cerca de 15 GB y solo me dio mi archivito .sql.gz y de 500 MB y Bye ! solo necesito montar ese sitio por el momento que plan de los que ofreces me recomiendas GRACIAS
Si gusta podemos activar un servicio de prueba por 5 días.

Envienos un mp si gusta.

Saludos.

Atrás