Hosting gratuito

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos estoy buscando un hosting gratuito que me provea de sub-dominio, estoy haciendo un cursos virtual sobre WordPress pero no consigo un hosting gratuito. ¿?Cual recomiendan

Rubí.host, miarroba y 000webhost.

Te recominedo zz host ese servira para tu experimentos.

wordpress.com te da un subdominio gratis.

Tambien esta infinityfree.

Hola, yo por aca ...

Es mejor que uses blogger

000webhost, infinityfree.

Hola chicos estoy buscando un hosting gratuito que me provea de sub-dominio, estoy haciendo un cursos virtual sobre WordPress pero no consigo un hosting gratuito. ¿?Cual recomiendan
Hola,

Cuanto espacio y caracteristicas que necesitas? A ver si te puedo armar un mini plan para que uses por unos meses!

Saludos!

puedes usar blogger bro

habla con @franklin2345 el te puede ayudar, tiene buenos hostings y promociones.

¿Sigues necesitando un hosting gratuito? ¿Qué características necesitas?

Antes había una opción free en Hostinger, pero ya no

Yo normalmente no recomiendo que sean gratis, a menos que sean para pruebas. Podría ser 000webhost el indicado.

Atrás