Que tal Betas,
en lo personal he estado hospedado en diferentes empresas, pero en las que más he durado es justo en HOSTGATOR y SITEGROUND, por eso puedo opinar sin temor a equivocarme.
Ambos servicios ciertamente tienen servicio al clientes sólo en inglés aunque hostgator tiene dominios locales pero el servicio es pésimo y no vale la pena por lo que aún así permanecí en la empresa original.
Lo que buscaba yo era un buen precio y buen servicio al cliente. Finalmente salí de HOSTGATOR porque se volvió burocrático, desinteresado y el servicio de hosting bastante básico y caro si necesitas algo más especial.
Honestamente me agrada mucho el servicio que tengo actualmente de SITEGROUND que pese a que es en inglés el servicio es inmediato y bastante esmerado. Encontré hosting optimizado para wordpress y a un precio justo, no barato, no caro.
No dudaría en recomendar a la segunda empresa si puedes escribir y leer el inglés porque la atención es por tickets y chat, muchas veces te ayudan en temas que incluso no tienen que ver con el hosting y eso un cliente lo valora porque muchas veces estamos haciendo las cosas solos y ellos se vuelven tu único equipo.
Espero que el servicio siga igual, de lo contrario actualizaré mi opinión.