Hosting ilimitado gratis durante un año completo

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Consultores Marbella

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que opináis sobre este plan Enlace eliminado ?

Es ilimitado durante el primer año

Pss ya me registre 😛 gracias por el aporte!

Habra que probar que tal, intente registrarme y no me lo permitio, se quedo la page en blanco :ambivalence:

Ya me registre...

Gracias por esa información.. :encouragement::encouragement:

De nada, me lo paso un amigo y pensé que sería interesante compartirlo con la comunidad, es 100 por 100 gratis

Gracias por el dato! A probar 🙂

Registrado esperemos si sea cierto xD ya que seria otra ip muy buena ;D

La portada de la web se observa muy buena, en realidad envié los datos para ver que tal.

Ojala y no sea solo una portada linda como datattec (web linda, pero servicio malo) me timaron jaja.

Un saludo.

Oferta válida desde el 01 de Enero hasta el 30 de Enero del 2012.

Aun quedan muchos días para que termine la oferta

bueno, ya me registré a ver que pasa, aunque es mejor no iniciar proyectos serios en este tipo de hostings.

bueno, ya me registré a ver que pasa, aunque es mejor no iniciar proyectos serios en este tipo de hostings.

Por que dice eso ? iguanahosting.com es una empresa que lleva mas de 10 años ofreciendo buenos servicios

Vamos a ver que tal, yo también voy a probar, me viene de lujo para un par de proyectillos que quiero lanzar..

Gracias por la info, tengo un dominio para un proyecto sobre cocina y me viene de lujo esta promo 🙂

Muchas gracias por el dato, ya envié mis datos, ahora solo queda esperar, a nadie le viene mal una oferta asi, muchas gracias! 🙂

Parece que ya está empezando a activar las cuentas gratuitas de alojamiento para tener hosting gratis ilimitado durante todo un año completo en la empresa iguanahosting.com empresa con muchos años de experiencia.

¿ Que les pareció a los que ya han probado ?

Siii, ya me llegó el correo con los pasos a seguir para activar el hosting, pero lo raro es que no me reconoce el usuario (mail) o contraseña, ya he probado registrandome de nuevo y me dice que el correo está en uso, lo cual es bastante raro, porque al solicitar nueva contraseña me dice que el correo no existe!!!

Estoy esperando solucionar el problema para probarlo y comentar 🙂

Siii, ya me llegó el correo con los pasos a seguir para activar el hosting, pero lo raro es que no me reconoce el usuario (mail) o contraseña, ya he probado registrandome de nuevo y me dice que el correo está en uso, lo cual es bastante raro, porque al solicitar nueva contraseña me dice que el correo no existe!!!

Estoy esperando solucionar el problema para probarlo y comentar 🙂

Yo me volví a registrar amigo, ahí mismo da esa opción. El punto es que todavía no me llega el mail con la info, me dieron el numero de confirmación y todo.

Ahora envió un tikect al soporte.

Yo ya me lo hice con otro correo al final, revisa en tu correo no deseado, ahi me llegó la información de la cuenta, saludos!

Atrás