Hosting ilimitado gratis SSD

• Autor Autor aex studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aex studio

aex studio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en busca de un hosting que sea gratis y tengas por lo menos 1gb de espacio y que su ancho de banda se ilimitado ya que el hosting que uso ya supere los pocos MB que me dan y aunque pienso pasarme a un hosting de paga aún no tengo los recursos y no quiero arriesgar ya que se trata de una página warez

Por el momento uso X10hositng.com que es muy bueno por si velocidad y el ancho de banda ilimitado y por mucho supera a los que usan vistapanel

El hosting que estás buscando es Inifinte Feee https://www.infinityfree.net/, tiene todo lo que dices, eso sí, no te pases de una antes de comprobar que funciona todo bien, a mi me sirvió bastante en su tiempo

Prueba con este https://www.asurahosting.com/ cobran únicamente $12 usd al año, yo por el momento estoy usando otro pero una promoción navideña que me regalaron 1 año gratis, venía en las promociones de gmail

Lo usas para warez y aún así buscas gratis! Jaja

banda ilimitada no existe bro ,eso es puro marketing y para tu tema que hay tantas personas que buscan el tema se va a caer rapido,mejor busca un hosting barato ,en lugar del gratis

En el apartado de "Ofertas de hospedaje web" hay planes de hasta 3$ mensual, sale mejor pagar esto que andar buscando cosas gratis que se puede ir rápido a la v....

Banahosting tiene una promo del plan Deluxe el primer mes a 0.60$. Aproveche para probar que tal es, me ha estado gustado, pronto renovaré el año.

Prueba con este https://www.asurahosting.com/ cobran únicamente $12 usd al año, yo por el momento estoy usando otro pero una promoción navideña que me regalaron 1 año gratis, venía en las promociones de gmail
Creo que la verdad si es muy buen hosting por el precio lo estoy revisando y creo que si voy a optar por tener un hosting asi de barato con todas esas características

Banahosting tiene una promo del plan Deluxe el primer mes a 0.60$. Aproveche para probar que tal es, me ha estado gustado, pronto renovaré el año.
Ya lo eh usado y es muy bueno pero por el tema de que es una página warez lo pueden tumbar y banahosting a pesar de no ser tan caro no te deja volver a usar su servicio con ninguna otra página aunque no sea WAREZ

Por lo que eh revisado no admiten warez por lo que si te reportan te quitan el servicio automáticamente, aunque como es gratis no creo que exista un problema

Pues si busca warez porque no pruebas con usar el hosting AZK1 aqui te dejo el link con los planes que tiene azk1 tiene banda ancha ilimitado lo que tu buscas pero no es gratis

Pues si busca warez porque no pruebas con usar el hosting AZK1 aqui te dejo el link con los planes que tiene azk1 tiene banda ancha ilimitado lo que tu buscas pero no es gratis
Gracias por tu aporte es muy buen hosting por su precio lo que no me gustó de este es que su servidor este en Rusia igual gracias por que de aquí sacaré el que mejor me convence

no lo agas cambiar de tu hosting a uno gratis porque es ware z solo de paga aceptan warez y hay que ver cuales lol

Actualizacion: Investigando por internet encontre un hosting con Cpanel 5gb de almacenamiento 50gb de bandwith base de datos ilimitadas dominios ilimitados estoy probando este hosting, para los que entraron a este tema buscando lo mismo encontre es que lo eh estado probando y sin problemas

Warez y gratis no van de la mano