Regalo Hosting Ilimitado para sus nichos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AnT12 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Hola Betas! Me he encontrado con este sitio hosting:

xXrEEh5.png

Tienen una amplia variedad: Features | Unlimited Free Hosting at Nazuka.net

Bueno que dicen abra que probar :cool:

Link: Unlimited Free Cpanel Hosting - Nazuka.net

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Gracias

Una duda existe un hosting ilimitado ? Me perece puro cuento eso

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Gracias

Una duda existe un hosting ilimitado ? Me perece puro cuento eso
no existe, obviamente si usas la cpu al maximo en cualquier hosting de cualquier empresa te van a invitar a adquirir un dedicado
pero basta con escribirle al soporte y preguntar cuantos inodes se considera que llega hasta lo "ilimitado" y sales de la duda

en este caso quiero decir que la persona detras de este emprendimiento es muy seria y tiene otros servicios similares y tecnicamente lo puedo recomendar
yo contrato hosting con su empresa de pago, es basicamente lo mismo que el free
de todos los hostings que contrato (ademas del que vendo yo) recomiendo no mas de 5 empresas, una de las cuales es la del creador de nazuka, que creo que tambien es beta :encouragement:

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
no existe, obviamente si usas la cpu al maximo en cualquier hosting de cualquier empresa te van a invitar a adquirir un dedicado
pero basta con escribirle al soporte y preguntar cuantos inodes se considera que llega hasta lo "ilimitado" y sales de la duda

en este caso quiero decir que la persona detras de este emprendimiento es muy seria y tiene otros servicios similares y tecnicamente lo puedo recomendar
yo contrato hosting con su empresa de pago, es basicamente lo mismo que el free
de todos los hostings que contrato (ademas del que vendo yo) recomiendo no mas de 5 empresas, una de las cuales es la del creador de nazuka, que creo que tambien es beta :encouragement:

Mejor que WikiPedia :cool:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
es reseller de youhosting, no lo recomiendo
youhosting tiene cpu limitado

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Ningun host gratis sirve, he probado muchos, tampoco los hosting de pago son ilimitados, cuando ves tienes un email advirtiendote de optimizar tu sitio.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Pues es casi lo mismo a hostinger y nixiweb.... es de youhosting.... para lo unico que sirven es para unos demos o pruebas

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
yo he probado muchos hosting gratis y ninguno me ha servido, sabiendo siempre que es apenas para montar un blog sin muchas pretensiones y hacer pruebas o para red de enlaces con otras ip, si quieres algo mas vas al fracaso
el unico que me gusto fue tan bueno que termine comprando los planes de pago y satisfecho hasta hoy
hoy ya no existe ese servicio gratis, lo han relanzado con otro nombre haphost (es lo que hace siempre estas empresas, reciclar marcas) y a la vista se ve mas bonito que antes.
igual nazuka, creo que lo probe antes de saber de quien era, ni me acuerdo si fue bueno o no, pero si es bueno y barato el servicio de pago
y asi con todos, el que crea que puede hacer una web profesional en un host gratis mejor que se dedique a otra cosa :stupid1:
el host gratis es una preventa, el concepto yanki del teaser, solo eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.